eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Operaciones para crecer en altura, la nueva moda carísima desde la pandemia

Operaciones para crecer en altura, la nueva moda carísima desde la pandemia

Los ingenieros de Silicon Valley parecen tener especial fijación por esta operación de cirugía estética, que puede costar entre 70.000 y 150.000 dólares.
Operaciones para crecer en altura, la nueva moda carísima desde la pandemia
·

La cirugía estética tiene a ser como la moda: va variando. Hay mil y una operaciones que se pueden realizar para modificar nuestro aspecto en lo que a apariencia visual se refiere, desde retocar los labios, los pómulos o la papada hasta modificar nuestra altura. Esta última se ha hecho especialmente popular desde la pandemia entre ingenieros de Silicon Valley. Kevin Debiparshad, cirujano en el estado americano de Nevada, ha asegurado que no son pocos los que han pasado interesados en aumentar su estatura en unos centímetros más, una práctica que al principio era un tanto desconocida y que ahora se ha popularizado mucho. La pandemia, debido a que se puede trabajar desde casa, ha ayudado a que muchos se lancen a esta operación, puesto que su proceso inmoviliza un poco al paciente temporalmente.

Una operación muy peligrosa que es muy buscada

Para llevar a cabo esta operación hay que romper los dos fémures del paciente en cuestión. En la operación se inserta en el hueso una estructura metálica. Gracias a un sistema de control magnético, esa estructura va separándose poco a poco durante el proceso de curación. Esto tiene una duración total de tres meses, y por tanto deja al paciente fuera de juego durante una temporada mientras los huesos van soldándose poco a poco. Eso por otro lado, afecta a las proporciones del cuerpo, que varían considerablemente dependiendo del tamaño que queramos aumentar, y esa es una de las principales desventajas de este duro proceso.

Cirugía estética

Es una operación muy cara que no pueden permitirse todos los bolsillos. De hecho, más bien pueden hacerlo unos pocos... La operación en sí puede costar entre 70.000 y 150.000 dólares. Muchas clínicas financian este tipo de operaciones a unos 1.200 dólares mensuales. La mayoría de los pacientes que buscan este tipo de operación son hombres. Es más, es de las más populares entre los varones. Generalmente, se busca aumentar en estatura entre 7,6 y 15,2 centímetros. Aunque el precio sea elevado y haya muchos riesgos sobre la mesa, en Silicon Valley es una de las operaciones más vistas entre los ingenieros. ¿Cuál será el motivo?

Fuente.

Xavi Mogrovejo
cirugía estética

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir