eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se cancela la nueva película de Matthew McConaughey por varias acusaciones

Se cancela la nueva película de Matthew McConaughey por varias acusaciones

Dallas Sting, la nueva película de Skydance que iba a contar con Kari Skogland en la dirección, se ha cancelado por acusaciones inquietantes.
Se cancela la nueva película de Matthew McConaughey por varias acusaciones
·

La carrera cinematográfica de Matthew McConaughey está un poco parada, y Dallas Sting iba a ser la reactivación de su ya largo y ancho paso por el audiovisual poniéndose al frente del proyecto como Bill Kinder, entrenador del equipo femenino de Dallas que consiguió vencer en 1984 a algunos de los mejores equipos del mundo de fútbol. Skydance, responsable de la película, ha confirmado ahora que no continuará desarrollando la obra debido a algunas 'acusaciones inquietantes', tal y como recogen desde The Hollywood Reporter. Kari Skogland (Falcon y el Soldado de Invierno) iba a ser la directora de la cinta.

Skydance retira la película ante varias acusaciones

La productora en cuestión no ha realizado ningún comunicado oficial sobre esas acusaciones por las que cancela la película, que se encontraba a seis semanas de comenzar su producción y estaba ya a punto de ser completada. Liz Flahive y Carly Mensch, las responsables de GLOW, habían firmado al libreto inspirándose en esta historia real que desde Skydance y Berlanti Schechter Productions estaban llevando a cabo. Dallas Sting se centraba en cómo ese equipo femenino de Dallas viajaba a China para escribir una nueva página dentro de la historia del fútbol. En Daily Mail, se ha relatado que esas acusaciones que giran alrededor del proyecto estarían enfocadas a malos tratos del entrenador, Bill Kinder, hacia sus jugadoras, abusando de ellas tanto física como verbalmente.

Matthew

Como decíamos, no se han desvelado detalles concretos sobre la cancelación de la película, pero las acusaciones pesan demasiado para la productora como para seguir adelante con la obra. McConaughey se queda así sin su regreso triunfal al cine. Su carrera ya no es lo que era aunque sigue siendo uno de los actores de mayor prestigio dentro del repertorio de Hollywood, luciendo su Oscar, conseguido por Dallas Buyers Club. Se desconoce si en el futuro veremos estrenada de algún modo a Dallas Sting, pero por el momento la película queda cancelada.

Xavi Mogrovejo
matthew mcconaughey

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir