eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Bones and All' estrena tráiler con Timothée Chalamet haciendo de caníbal

'Bones and All' estrena tráiler con Timothée Chalamet haciendo de caníbal

Timothée Chalamet encarnará a un caníbal enamorado en la nueva película de Luca Guadagnino, director de 'Call Me By Your Name' y 'Suspiria'. Se estrenará en Venecia y llegará a cines en noviembre.
'Bones and All' estrena tráiler con Timothée Chalamet haciendo de caníbal
·

Timothée Chalamet encarnará a un caníbal enamorado que busca a su pareja ideal en Bones and All, la nueva película del reputado cineasta Luca Guadagnino, que ya lo llevó al estrellato con Call me by your name en 2017, filme que le valió la primera nominación al Oscar a la joven promesa. La cinta, que ha estrenado su primer tráiler, se estrenará en el célebre Festival de Cine de Venecia con una distribución global prevista en cines para noviembre. Teniendo en cuenta los nombres involucrados y la trama, sin lugar a dudas será una de las películas de la temporada de premios.

Un filme basado en una novela que cuenta una historia de amor entre dos caníbales

La película, basada en la novela del mismo nombre de Camille DeAngelis, nos cuenta la historia de una pareja de caníbales que aborda un atribulado recorrido por Estados Unidos en lo que se trata de un particular viaje a la madurez y su mayoría de edad. Al igual que el libro, el filme narrará la historia de Maren (Taylor Russell) y Lee (Chalamet) en su particular relación, haciendo énfasis en sus actos, miedos y deseos. Junto a la pareja protagonista, tendremos a actores y actrices como Michael Stuhlbarg, André Holland, Chloë Sevigny, David Gordon-Green, Jessica Harper, Jake Horowitz y Mark Rylance. Bones and All tiene un guion escrito por David Kajganich, quien trabajó anteriormente con Guadagnino en Suspiria y A Bigger Splash, y que se ha convertido en un colaborador habitual del director.

Bone and All

Se trata de una historia de amor de dos caníbales y marginados en un viaje por EE.UU

"Hay algo en los marginados, en las personas que viven al margen de la sociedad, que me atrae y me conmueve. Quiero ver dónde se encuentran las posibilidades para ellos, enredados en la imposibilidad que enfrentan. La película es para mí una meditación sobre quién soy y cómo puedo superar lo que siento, especialmente si es algo que no puedo controlar en mí mismo. Y por último, y lo más importante, ¿cuándo podré encontrarme en la mirada del otro?", explicaba el propio cineasta sobre el filme.

Bones and All se estrenará en los cines el 23 de noviembre. El Festival de Cine de Venecia de 2022 se celebrará del 31 de agosto al 10 de septiembre.

bones and all

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir