eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. DiCaprio y Scorsese ya preparan su nueva película tras 'Killers of the Flower Moon'

DiCaprio y Scorsese ya preparan su nueva película tras 'Killers of the Flower Moon'

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese preparan 'The Wager', una historia de supervivencia basada en una novela de David Grann. Ambos tienen pendiente de estreno su filme con Apple TV+.
DiCaprio y Scorsese ya preparan su nueva película tras 'Killers of the Flower Moon'
·

Killers of the Flower Moon, que llegará el año que viene, no será la última colaboración de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio. El filme que desembarcará en Apple TV+, que se titularía en España como Los asesinos de la luna, ha sido el germen de una nueva idea entre ambos entes de Hollywood. Y es que como confirman desde The Hollywood Reporter, Scorsese y DiCaprio colaborarán de nuevo en The Wager, una historia muy ambiciosa de supervivencia que, curiosidad, está basada también en otra novela de David Grann.

Apple TV, Scorsese y DiCaprio colaborarán de nuevo en The Wager

The Wager es el nuevo proyecto de DiCaprio, Scorsese y Apple TV+. Y sí, es otra película basada en otro libro de Grann, que al parecer, todavía no se ha puesto a la venta. Se titulará, al menos la novela, The Wager: A Tale of Shipwreck, Mutiny and Murder y nos contará un suceso histórico real que sucedió en 1742, coincidiendo con la llegada de 30 hombres a la costa de Brasil. Estos supervivientes de un naufragio británico son considerados héroes por su gesta, destacando su pericia a la hora de llegar de nuevo a las costas de tierra firme sin perecer en el intento. Sin embargo, seis meses después otro grupo de tres marineros llega a Chile y desvela que el primer grupo estaba formado por amotinados y que están contando una mentira.

DiCaprio Scorsese

Será una historia de un naufragio, una mentira y una lucha por sobrevivir

Mientras surgían acusaciones y contraacusaciones, el Almirantazgo Británico organizó un juicio especial para descubrir la verdad de lo que sucedió exactamente en la isla, exponiendo una historia realmente oscura, en la que un capitán y su tripulación, tras perseguir a un buque español, acabaron sobreviviendo en una isla y luchando contra su propia naturaleza humana. La cinta no tiene fecha de desarrollo, pero sí es cierto que en Apple están más que contentos con esta colaboración, ya que Killers of the Flower Moon es una de las grandes apuestas de Cupertino para el año que viene.

DiCaprio y Scorsese son una de las grandes parejas del cine, y en los últimos 25 años han realizado seis películas -siete con este proyecto para Apple- que han generado múltiples premios Oscar y se han convertido en auténticos clásicos modernos. La lista incluye Gangs of New York, The Aviator, The Departed, Shutter Island y The Wolf of Wall Street.

martin scorsese
the wager

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir