Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One Piece Film Red hace historia en la taquilla japonesa y es la más exitosa de la saga

One Piece Film Red hace historia en la taquilla japonesa y es la más exitosa de la saga

Con tan solo su primer fin de semana, la obra del universo de Eiichiro Oda se queda por debajo de Kimetsu No Yaiba: Mugen Train.
One Piece Film Red hace historia en la taquilla japonesa y es la más exitosa de la saga
·

One Piece Film Red se acaba de convertir en el mejor estreno de la franquicia en el ámbito cinematográfico. Es decir, que según recogen desde WSJ_manga el nuevo largometraje que expande el universo de Eiichiro Oda posee el título de película de apertura más alta de One Piece. "Con el segundo día de apertura más grande en la historia de Japón y el segundo fin de semana de apertura más grande en ingresos". La película dirigida por Goro Taniguchi es actualmente uno de los éxitos más grandes de la taquilla japonesa, haciendo frente a obras como Jujutsu Kaisen 0 y Kimetsu No Yaiba: Mugen Train.

One Piece Film Red ha arrasado en taquilla

Durante sus primeros dos días de estreno (el pasado 6 de agosto), One Piece Film Red consiguió 2.25 billones de yenes (16.63 millones de dólares) aproximadamente, con una venta de 1,57 millones de entradas. Como decíamos, Kimetsu no Yaiba supera a la película de Oda con 3,3 billones de yenes (24.5 millones de dólares), pero Jujutsu Kaisen 0 sí cae ante la fuerza los Sombreros de Paja, puesto que recaudó 1,6 billones de yenes (11.8 millones dólares). Así cierran ese top tres de cintas más taquilleras. Por supuesto, One Piece superó a Dragon Ball Super: Super Hero (otra película que ha sido un pelotazo y que llegará en septiembre a nuestras salas), que se metió en el bolsillo 4,98 millones de dólares. Cifras que por supuesto no están nada mal, pero que se quedan un tanto lejos.

Es evidente que One Piece sigue siendo de los animes y mangas que más llaman la atención al público, con una publicación muy estable en ambos campos y con una historia que ha sabido renovarse poco a poco para ofrecer lo mejor a sus espectadores y lectores. Las historias de Monkey D. Luffy siguen marcando tendencia y ahora con Uta de por medio, la hija de Shanks que es el motivo principal de este largometraje, estas aventuras han obtenido un nuevo tirón. La película se estrenará en España de la mano de Selecta Visión en otoño.

eiichiro oda
PUBLICIDAD

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir