1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One Piece Film Red llegará en noviembre a los cines de España

One Piece Film Red llegará en noviembre a los cines de España

La nueva película de la exitosa saga de Eiichiro Oda tiene programada su fecha de estreno en cines de nuestro país para el próximo 4 de noviembre de 2022.
One Piece Film Red llegará en noviembre a los cines de España
·

One Piece Film Red ha arrasado en cines de Japón, convirtiéndose en el segundo mejor estreno de la historia superado únicamente por Kimetsu No Yaiba: Mugen Train. Ya sabíamos que la película iba a llegar a salas de cine españolas desde hace semanas, pero ahora gracias a Selecta Visión ya podemos marcar una fecha fija en nuestro calendario: el 4 de noviembre. Dos meses después del estreno de Dragon Ball Super: Super Hero tendremos la nueva película de la saga de Eiichiro Oda, una recta recta final de 2022 de escándalo para los seguidores del anime.

One Piece Film Red ya ha llegado a Europa y ha cosechado buenos números

La primera parada en Europa de One Piece Film Red ha sido en Francia, consiguiendo más de 140.000 espectadores en su día de estreno. A día de hoy ya supera los 700.000 espectadores en el país y supone el estreno de anime más exitoso de su historia. En la taquilla japonesa, para que os hagáis una idea, lleva 17 días de liderazgo, y ya ha superado los 9.000 millones de yenes japoneses (unos 67 millones de euros). Es la más exitosa de las 15 películas de la franquicia One Piece.

Esta nueva aventura con fecha de estreno en España tendrá a Uta como principal protagonista. La hija de Shanks es la cantante número uno del mundo y se dispone a dar su primer concierto en directo frente a centenares de piratas. Por supuesto, los Sombreros de Paja de Luffy, se sienten atraídos por la voz angelical de Uta sin saber de quién se trata, y acuden a esa llamada junto a toneladas de fans de la cantante. La historia arranca con la revelación de que Uta es la hija de Shanks, y a partir de ahí Luffy y compañía, como siempre, vivirán nuevas y emocionantes aventuras.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir