eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Indiana Jones: La reunión de Harrison Ford y Ke Huy Quan que ha emocionado a todos

Indiana Jones: La reunión de Harrison Ford y Ke Huy Quan que ha emocionado a todos

Mientras presentaban 'Indiana Jones 5' y la nueva temporada de 'Loki', Harrison Ford y Ke Huy Quan han podido reunirse más de 35 años tras 'El templo maldito'. La imagen de ambos se ha vuelto viral.
Indiana Jones: La reunión de Harrison Ford y Ke Huy Quan que ha emocionado a todos
·

Harrison Ford se ha vuelto a reunir con Ke Huy Quan, su coprotagonista en Indiana Jones y el templo maldito en el backstage de la D23 Expo. El Dr. Jones y Tapón, años después de coincidir en la mítica película de Steven Spielberg. "Te amo, Indy. Indiana Jones y Tapón se reunieron después de 38 años", ha comunicado el intérprete, una de las estrellas y personajes más queridos de la cinta de 1984. El joven carterista y bromista, sería uno de los secundarios más célebres de la saga, continuando su carrera en Goonies y dejando de actuar durante décadas.

Ford Quan

Quan casi se retira de la actuación y ahora regresará a Loki tras Everything Everywhere All at Once

"Después de aparecer en Indy y Goonies, tuve muy pocas oportunidades", explicaba Quan recientemente a Entertainment Weekly. Dado que no podía tener papeles delante de la pantalla, decidió enfocarse en hacer cine, estudió en la USC y trabajó detrás de la cámara en varios proyectos como coreógrafo y asistente de dirección. Ahora tiene 51 años, ha sido aclamado por su actuación en la Everything Everywhere All at Once y se ha confirmado que se unirá al elenco de Loki en su temporada 2.

Indiana Jones Temple Doom

Ford, que hizo una aparición en la convención de Disney para presentar el primer tráiler de Indiana Jones 5 -que todavía no se ha visto online-, coincidió con Quan décadas después de protagonizar Indiana Jones y el templo maldito. "Las películas de Indiana Jones son sobre fantasía y misterio, pero también sobre el corazón", explicó entre lágrimas Ford. "Tenemos una historia realmente humana que contar, así como una película que te pateará el trasero", concluía el intérprete, que afirmó que no volverá a ser Indiana Jones. "¡Esto es todo!", concluía.

Indiana Jones 5 llega a los cines el 30 de junio de 2023, mientras que la temporada 2 de Loki llegará a Disney+ en el verano de 2023.

harrison ford
ke huy quan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir