eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion', que llega a Netflix

Primer tráiler de 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion', que llega a Netflix

La esperada secuela de 'Puñales por la espalda' llegará a Netflix este diciembre. El filme de Rian Johnson contará con Daniel Craig como el célebre detective y un reparto de lujo.
Primer tráiler de 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion', que llega a Netflix
·

Es la gran apuesta de Netflix. Hace unos meses, el portal de streaming anunció que compraba la saga Puñales por la espalda, y hoy, tras conocer sus primeros detalles e imágenes, tenemos el primer tráiler y el primer cartel de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion secuela de la exitosa película de misterio que llegará en diciembre al streaming y cines seleccionados.

Vuelve el gran detective Benoit Blanc con un caso imposible

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, que se estrenará el próximo 23 de diciembre en todo el mundo, volverá a presentarnos al detective Benoit Blanc (Daniel Craig), trasladándose al Mediterráneo para resolver un nuevo misterio en esta ocasión. Cuando el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?

¿Quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?

Dirigida por Rian Johnson, además del nominado al Oscar Edward Norton y el citado Craig -que se esforzó por recuperar el mítico acento-, la película contará con Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick y Madelyn Cline, con Kate Hudson y Dave Bautista. Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion se estrena globalmente en Netflix el 23 de diciembre. Os dejamos con su póster oficial.

Knives Out
puñales por la espalda
puñales por la espalda: el misterio de glass onion

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir