eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'No te preocupes, querida': Shia LaBeouf desmiente ser despedido y responde a Olivia Wilde

'No te preocupes, querida': Shia LaBeouf desmiente ser despedido y responde a Olivia Wilde

El protagonista de Transformers ha querido ofrecer su versión sobre su supuesto despido de 'No te preocupes, querida'. La película se estrenará el 23 de septiembre.
'No te preocupes, querida': Shia LaBeouf desmiente ser despedido y responde a Olivia Wilde
·

Hace pocos días, Olivia Wilde conmocionó a la industria del cine por asegurar que había despedido a Shia LaBeouf del rodaje de No te preocupes, querida para proteger a Florence Pugh. "Para nuestra película, lo que realmente necesitábamos era una energía que sirviese como un gran apoyo. Especialmente en una película como esta, que iba a pedir a Florence que estuviera en situaciones muy vulnerables, y mi prioridad era hacerla sentir segura y apoyada", decía la directora. Después de que el actor fuera demandado por FKA Twigs por abuso psicológico y sexual, su carrera se vio comprometida. Tras este revuelo, el actor ha respondido ahora a la cineasta responsable de No te preocupes, querida, garantizando que no pudo participar en el proyecto por no poder cuadrar agendas.

LaBeouf ha compartido con diversos medios esta historia

"Me honran tus palabras sobre mi trabajo: gracias, eso ha sido muy agradable", empieza LaBeouf agradeciendo a Wilde valorar el trabajo que ha hecho en su carrera, y prosigue: "Pero estoy un poco confundido con la historia de que fui despedido. Tú y yo sabemos los motivos de mi salida. Dejé tu película porque tus actores y yo no encontrábamos tiempo para ensayar. He incluido como prueba las capturas de nuestros mensajes de esos días", dice el artista a medios como Variety en un correo. No te preocupes, querida se estrenará el 23 de septiembre como uno de los grandes lanzamientos de Warner, y contará con Harry Styles como protagonista junto a Florence Pugh.

LaBeouf era originalmente el actor que debía acompañar a Pugh en el reparto, y después de las duras palabras de Wilde el actor no ha tenido más remdio que sacar a la luz lo que parece ser la verdad. "Sé que estás empezando la promoción de No te preocupes, querida y que lo de mi despido es un clickbait muy atractivo, pues sigo siendo una persona non grata y puede que lo sea el resto de mi vida", sigue. "Mi despido nunca ocurrió, Olivia. Y aunque comprendo el atractivo de lanzar esa historia en el escenario social actual, no es la verdad. Así que pido humildemente, como persona con vistas a hacer las cosas bien, que corrijas esa historia lo mejor que puedas. Espero que nada de esto te afecte negativamente y que tu película tenga éxito de todas las formas que quieras que tenga".

No te preocupes, querida

Uno de los mensajes que LaBeouf ha publicado en su correo, muestra a una Olivia Wilde destrozada por la marcha del actor del proyecto, lo que claramente choca un poco con lo explicado por la cineasta. "Gracias por dejarme entrar en tu proceso de trabajo. Sé que no es divertido y que no sienta bien decirle que no a alguien, y respeto tu honestidad. Me honra que quisieses ir hasta ahí conmigo. Estoy destrozada porque podría haber sido algo especial. Quiero dejar claro lo mucho que significa para mí que confíes en mí. Es un regalo que llevaré conmigo".

Xavi Mogrovejo
no te preocupes querida
shia labeouf

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir