eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El documental 'La saga de los Hammer' genera polémica entre las víctimas del actor

El documental 'La saga de los Hammer' genera polémica entre las víctimas del actor

HBO enfrenta las críticas de algunas de las víctimas de Armie Hammer, actor que supuestamente abusó e intentó prácticas caníbales. Una de las afectadas rechazó participar en el documental.
El documental 'La saga de los Hammer' genera polémica entre las víctimas del actor
·

La saga de los Hammer es uno de los grandes estrenos de septiembre dentro del catálogo de HBO Max. Producida por Discovery, se trata de un documental que explora los ocurrido con el actor de Call Me By Your Name, Armie Hammer, acusado de violación, agresión y supuesto canibalismo, así como de los tejemanejes de su acaudalada familia, llena de asesinatos, delitos financieros. vínculos con el comunismo soviético y abusos sexuales. Mientras Hammer, completamente arruinado, intenta salir adelante, una de las víctimas del actor lamenta que se esté usando su traumática experiencia con el actor para sacar tajada y generar polémica. Esta víctima, conocida como Effie, es una pieza clave en las acusaciones contra el actor y ha rechazado salir en el documental de HBO Max y Discovery. Cree que que así no se hace justicia.

La víctima cree que se están aprovechando del trauma de las afectadas por los abusos de Armie Hammer y que así no se hace justicia

Effie, de 26 años de edad, fue una de las mujeres que decidió acusar en 2021 de violación al protagonista Operación UNCLE, algo que muchas víctimas anteriores no habían hecho por miedo a las represalias. Aunque el abogado de Armie Hammer negó los hechos, rápidamente la investigación de la policía de Los Ángeles comenzó a destapar nuevos indicios y fue el momento en el que Discovery se aproximó a la mujer para contar con ella en el documental. Ella rechazó varias veces participar en la pieza, ya que cree que los creativos detrás del proyecto, Ellie Hakami y Julian P. Hobbs, no han sabido enfocar bien el asunto.

Armie Hammer

La víctima critica a HBO y Discovery por explotar su trauma y sacar rédito comercial sin su permiso o autorización

"Es muy inapropiado por vuestra parte explotar un momento tan trágico y vulnerable de la vida de muchas personas, sin tener cuenta nuestro proceso de curación y nuestra privacidad", ha llegado a escribir. Cuando se estrenó el documental de tres piezas, varios medios ha intentado ponerse en contacto con ella, pero Effie ha vuelto a negarse a ser entrevistada. Sin embargo, algunos medios han podido acceder una misiva que ha distribuido entre todos los portales norteamericanos. "La forma en que han explotado mi trauma es repugnante. Cuando sigo gritando ‘no’ y ellos siguen adelante diciendo que no necesitan mi permiso, me recuerdan a Armie", concluye, remarcando lo reiterativo de sus ofertas y de la utilización, sin permiso, de varias de sus declaraciones y testimonios legales sobre su violación.

La saga de los Hammer, que podía haber sido un éxito por lo atractivo de su propuesta debido a lo escabroso del asunto, ha sido recibido con críticas tibias y un apoyo relativo entre la audiencia como documental.

armie hammer
la saga de los hammer

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir