eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Espeluznante tráiler de 'House of Hammer' con declaraciones de las víctimas

Espeluznante tráiler de 'House of Hammer' con declaraciones de las víctimas

Discovery+ firma un documental aterrador con los casos de abuso sexual y canibalismo de Armie Hammer como motivo principal. Se estrenará el 2 de septiembre.
Espeluznante tráiler de 'House of Hammer' con declaraciones de las víctimas
·

Discovery+ acaba de presentar uno de los tráilers que más terror ha conseguido transmitirnos. House of Hammer, la docuserie de investigación que se centrará en ahondar en los terribles crímenes de la familia Hammer, ya tiene tráiler y viene acompañado con declaraciones de las víctimas. Armie Hammer fue acusado de abuso sexual a principios de 2021 y desde entonces el actor se ha convertido en el foco de muchos medios de comunicación. De hecho, hasta ha sido apartado de los círculos de la actuación y visto recientemente trabajando en un hotel de las Islas Caimán. "Tengo la fantasía de que alguien me demuestre su amor y devoción y lo ate en un lugar público por la noche y se haga un uso libre de su cuerpo", dice un supuesto mensaje de Hammer que se muestra en el documental.

Uno de los documentales más terroríficos del streaming

Según declaran algunas supuestas víctimas que se pueden ver en el documental, Armie Hammer empleaba unas técnicas similares para poder acercarse a ellas, ofreciendo una vida de lujos e increíble y cayendo rendido a sus pies: "Estás hecha para mí", solía decir. Pero seguidamente, en el tráiler se detalle que Hammer perdía el norte y que pasaba a querer tener un control completo de las personas con las que estaba para hacer lo que él quisiera. "Yo decido cuándo comes o cuándo duermes". Se recogen hasta mensajes de canibalismo donde el actor indica que es "100% caníbal" y que quiere comerse a la persona en cuestión a la que le manda el mensaje.

Casey Hammer asegura que su familia siempre ha parecido normal y perfecta de cara al mundo, pero en realidad había muchos trapos sucios ocultos que desde luego han tardado en poder salir a la luz. El documental también se centrará en la vida de los antepasados de Armie para ver sus raíces criminales en casa. Todas las generaciones de los Hammer han estado metidos en delitos, polémicas, acusaciones, etc. House of Hammer se estrenará el 2 de septiembre en Discovery+.

Xavi Mogrovejo
house of hammer

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir