Warner Bros. no está pasando por una buena racha. Después de que David Zaslav ascendiera a CEO de la compañía, se empezaron a realizar una serie de cambios en los estrenos que estaban por llegar, asumiendo cancelaciones millonarias como la de Batgirl porque no encajaba con el plan a largo plazo que el nuevo responsable de Warner tiene en mente para el universo de DC, que en principio ya habría encontrado a su nuevo Kevin Feige. Ahora se suman más malas noticias a la cancelación de la película protagonizada por Leslie Grace y otras muchas ficciones de animación: la DC FanDome 2022 no se celebrará.
Más malas noticias para DC en el cine
"Con el regreso de los eventos personales, Warner Bros. Discovery está emocionada de poder interactuar con nuestros fans en vivo en varias convenciones a lo largo del mundo, y no celebrará la DC FanDome en 2022", declaran desde DC Entertainment. Esto no da precisamente demasiadas esperanzas con respecto a los proyectos relacionados con superhéroes dentro de Warner. En principio, el calendario de estrenos aun contempla películas como The Flash, Aquaman 2, Shazam! La furia de los dioses o Black Adam, pero desde luego la compañía no tiene demasiados planes sólidos a largo plazo como para hacer un evento de esas magnitudes, que permita mostrar el contenido que está por llegar a medio y largo plazo.
En Vandal Random cubrimos la pasada DC FanDome al detalle, donde se mostraron las primeras imágenes de la secuela de Aquaman o el primer tráiler de The Batman, así como nuevos detalles de The Flash mostrado la figura de Michael Keaton en su metraje.
Zaslav quiere hacer un buen lavabo de cara a la compañía y a cómo se conciben los proyectos cinematográficos. De hecho, la idea que tiene en mente es seguir los pasos de Marvel Studios, construyendo un universo que esté conectado a través de diversos largometrajes y series de televisión.