eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Joker 2': Brendan Gleeson se une a Joaquin Phoenix y Lady Gaga en el reparto

'Joker 2': Brendan Gleeson se une a Joaquin Phoenix y Lady Gaga en el reparto

El actor irlandés pasa a formar parte de la secuela de Todd Phillips en un papel aun desconocido. La película se estrenará el 4 de octubre de 2024.
'Joker 2': Brendan Gleeson se une a Joaquin Phoenix y Lady Gaga en el reparto
·

El reparto de la secuela de Joker a manos de Todd Phillips continúa creciendo. Joaquin Phoenix y Lady Gaga están confirmados como Arthur Fleck y la doctora Harleen Frances Quinzel, respectivamente, y ahora se confirma que Brendan Gleeson formará parte del elenco principal, aunque aun se desconoce qué papel interpretará. El prestigioso actor irlandés es recordado sobre todo por su paso en la saga de Harry Potter como Alastor "Ojoloco" Moody en diversas entregas, empezando su paso en la serie con El cáliz de fuego. Por supuesto, además de aquellas obras de magia y fantasía ha realizado otros trabajos destacados como Escondidos en brujas, Troya, Gangs of New York, El bosque, etc.

Joker 2 por ahora no ha sufrido cambios por parte de Warner

Joker: Folie à Deux se estrenará el 4 de octubre de 2024 a pesar de los cambios por los que está atravesando Warner en estos momentos. La confirmación de que el proyecto seguía adelante fue una alegría para los fans del personaje y de la cinta original de Phillips, puesto que no han sido pocas las películas y series que han caído por el camino después de que David Zaslav ascendiera a la posición de CEO de Warner Bros. y empezase con la quema de brujas para hacer un fuerte lavabo de cara a la compañía, sobre todo en su apartado de superhéroes.

Joker 2

De momento, si no hay cambios de planes previstos, Joker 2 seguirá adelante con el reparto que hasta la fecha hay confirmado. Eso sí, será una vuelta de tuerca interesante a la propuesta de 2019 porque el largometraje será un musical, poniendo el foco en esas escenas de baila en las que Arthur Fleck expresa sus sentimientos y emociones, sin necesidad de palabras. La primera entrega de Joker consiguió superar la barrera de los 1.000 millones de dólares, ¿lo conseguirá esta segunda parte a pesar de los cambios?

Xavi Mogrovejo
brendan gleeson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir