Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La streamer Pokimane anuncia su retirada de Twitch

La streamer Pokimane anuncia su retirada de Twitch

Con millones de seguidores en el portal de streaming, Pokimane anuncia un descanso. La creadora de contenido comunica en un vídeo que necesita tiempo para ella. ¿Abandonará Twitch para siempre?
La streamer Pokimane anuncia su retirada de Twitch
·

Pokimane ha anunciado que dejará Twitch. Al menos, por un tiempo. La streamer, una de las más famosas, ya había dejado claro que estaba quemada de hacer lo mismo en el portal de Amazon, afirmando que estaba muy cansada del formato y de las críticas de algunos espectadores. Tras su polémica con Ninja, y su reciente expulsión de Twitch por vulnerar contenido con derechos de autor, ahora parece que ha tomado una decisión en firme.

Pokimane ha confirmado que deja Twitch y que necesita descansar

Pokimane, que llevaba meses con descansos prolongados en sus directos y vídeos en streaming, acudió a su canal de YouTube para confesar qué sentía y de qué manera trazaba su futuro como creadora de contenido. La streamer ha explicado que cada vez siente menos entusiasmo por el hecho de hacer directos y gameplays, así como ha llegado a expresar que ya no se siente cómoda desde el punto de vista creativo. Pokimane también ha vuelto a dejar claro que hay algo roto en la comunidad de Twitch, que cada vez ejerce más presión por contenidos todos los días y que, además, la obliga a mantenerse al día con las últimas tendencias.

pokimane

Se tomará un descanso, cambiará su forma de emitir contenido y sus prioridades

La streamer no sabe con qué frecuencia transmitirá en Twitch en un futuro, pero estimó que sería aproximadamente de 2 a 3 veces por semana, si bien no ha dejado claro si volverá próximamente o a corto plazo. También ha explicado que, una vez se reincorpore, duplicará el contenido que no es de juegos, con énfasis en las transmisiones y chats, y publicará su vida y su día a día en otras plataformas de redes sociales como Instagram y TikTok. Pokimane seguirá haciendo contenido de juegos pero no tendrá prioridad. Pokimane ha remarcado que hará lo que la haga feliz en lugar de intentar competir directamente con todos los demás streamers de Twitch.

pokimane
PUBLICIDAD

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir