eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pokimane expulsada de Twitch por retransmitir Avatar

Pokimane expulsada de Twitch por retransmitir Avatar

Pokimane, una de las streamers más populares de Twitch, ha quedado expulsada de la plataforma por ver Avatar: The Last Airbender con sus seguidores en su canal.
Pokimane expulsada de Twitch por retransmitir Avatar
·

Imane Anys, más conocida en Twitch como Pokimane, ha tenido un traspiés con la plataforma propiedad de Amazon. Ha sido expulsada después de ver en streaming Avatar: The Last Airbender de Nickelodeon con sus seguidores. El suceso ha ocurrido después de haber alcanzado los 8 millones de followers en su canal. De hecho, Pokimane acababa de regresar después de afirmar que estaba "quemada" del mundo del streaming.

Pokimane expulsada de Twitch por ver Avatar

La propia Pokimane se ponía a los mandos de su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores la noticia: "¡Confirmada la suspensión de 48 horas!", escribía. Lejos de parecer preocupada, a continuación agregaba lo siguiente: "Nos vemos el lunes por la mañana para una transmisión de regreso de 12 horas". Durante la expulsión, la página de Twitch del streamer en cuestión queda inactiva, y conduce a una web en blanco con las palabras "contenido no disponible".

Las informaciones al respecto señalan que Pokimane habría sido expulsada como resultado de una violación de derechos de autor, como resultado de haber retransmitido material de Nickelodeon. Poco después, fue cuando la streamer confirmó que la expulsión era de un total de 48 horas... y que estaba lista para regresar para una nueva retransmisión.

"¡Confirmada la suspensión de 48 horas!"

No han sido unos meses sencillos para la streamer, dicho sea de paso: el verano pasado afirmó que necesitaba un cambio respecto al mundo de Twitch. "Estoy agotada de una manera en la que nunca lo he estado en el pasado", indicaba Pokimane, señalando que era el momento "de un cambio" por su propia salud mental. En diciembre tuvo que aclarar una broma después de que se la acusara de sexismo tras decir que "todas las mujeres tienen que estar en la cocina".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    avatar: the last airbender
    pokimane

    Más sobre Tecnología

    RANDOM
    Flecha subir