eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pokimane está 'quemada' de hacer streamings y necesita 'un cambio'

Pokimane está 'quemada' de hacer streamings y necesita 'un cambio'

Después de haber alcanzado los 8 millones de seguidores en Twitch, Imane Anys reflexiona en un nuevo vlog sobre su situación actual y su necesidad de un cambio.
Pokimane está 'quemada' de hacer streamings y necesita 'un cambio'
·

Imane "Pokimane" Anys es el nombre de una de las streamers de Twitch más populares del mundo. Hace cuestión de unas semanas, consiguió formar parte del selecto club de streamers que cuentan con más de 8 millones de seguidores en la plataforma. Sin embargo, encontrarse en esta cresta de la ola ha llevado a Pokimane a reflexionar sobre su situación actual. En un último vlog, sostiene que "necesita un cambio" y afirma sentirse "quemada" del mundo del streaming.

Pokimane: Buscando darle un giro de tuerca a su vida

En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, Pokimane sostiene que se siente "agotada" del mundo del streaming y podría estar considerando apartarse de este sector. "Estoy agotada de una manera en la que nunca lo he estado en el pasado", expresa la streamer. En este sentido, sostiene que "no puedes hacer lo mismo para siempre", mientras agrega que siente que es "el momento del cambio" para ella.

No es la primera vez que se retira del mundo del streaming, aunque en esta ocasión sus palabras apuntarían a un distanciamiento mucho más drástico. El año pasado, Pokimane también se retiró durante un mes para velar por su propia salud mental. Esta vez, la streamer podría tomar una decisión mucho más rotunda para dedicarse a las personas que la rodean y las cosas que le apasionan.

"Estoy agotada"

Lo cierto es que cuestiones como el bienestar personal y la salud mental son temas que, últimamente, han empezado a florecer en las conversaciones entre los streamers de Twitch. Las presiones diarias tienen un costo a la hora de luchar por mantenerse en esa cresta de la ola. Sin embargo, Pokimane tiene una cosa clara: no va a seguir haciendo algo que le produzca infelicidad sólo por seguir ganando dinero.

"¿Para qué tengo siete cifras en mi cuenta bancaria?", preguntaba Pokimane de manera retórica. "¿Para sentirme esclava de lo que se espera de mí o de la idea capitalista de ganar siempre la mayor cantidad de dinero posible?" Su vídeo termina sin que la streamer ofrezca una decisión concreta sobre los próximos pasos que desea dar... pero, sin duda, parece que ya está buscando mejores opciones para ella.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    imane anys
    pokimane

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir