eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Doctor Strange 2' casi tiene una escena poscréditos con los 4 Fantásticos

'Doctor Strange 2' casi tiene una escena poscréditos con los 4 Fantásticos

John Krasinski, que interpretó a Reed Richards en la aventura cinematográfica del Hechicero Supremo, iba a salir en la secuencia poscréditos de 'Doctor Strange 2'. Así lo cuenta el guionista.
'Doctor Strange 2' casi tiene una escena poscréditos con los 4 Fantásticos
·

Reed Richards fue una de las grandes sorpresas de Doctor Strange en el multiverso de la locura, con John Krasinski como Mr. Fantástico, una elección llevada por el propio Kevin Feige a la pantalla. Pese a que la película propia de la Primera Familia de América aún tendrá que esperar, sí es cierto que el guionista Michael Waldron, responsable de la secuela de las aventuras del Hechicero Supremo, sí trabajó de cara a incluir a los Cuatro Fantásticos en una secuencia poscréditos con un cameo que pudo haber sido muy diferente y haber abierto puertas muy distintas en Marvel. Así lo ha confesado Waldron a Empire.

Reed Richards iba a salir en la secuencia poscréditos de Doctor Strange 2 pero los planes cambiaron

"Siempre quise meter a Reed Richards en esto", explica Waldron, que quería incluir al personaje en esta aventura por el multiverso del Hechicero Supremo. "En mi primer borrador, llegué a escribir una escena únicamente porque me daba la gana: salía alguien en el Edificio Baxter, el cuartel general de los Cuatro Fantásticos, revisando todos los sucesos de la película que había grabado con anterioridad, y una mano que se estiraba y entraba en el plano para darle a rebobinar", añade el escritor. En ese momento, se iba a presentar a Mr. Fantástico, dejando claro qué papel iba a tener el personaje en futuras secuelas.

Mr. Fantástico Doctor Strange

Era un pequeño cameo, que apenas atisbaba al conjunto de superhéroes de Marvel, pero pronto Kevin Feige decidió aumentar la presencia de Reed Richards en la película. Se convirtió en un miembro de los Illuminati, junto a la presencia del profesor Xavier de Patrick Stewart, líder de los X-Men, y presentado como una especie de guardián de las líneas del tiempo. Sería derrotado por Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y desapareciendo rápidamente de la trama. Muchos consideraron su presencia como desaprovechada, criticando incluso a la inclusión de los Illuminati.

Kevin Feige quería más presencia de Mr. Fantástico en la película y un rol distinto

La película de los Cuatro Fantásticos, que se estrenará en 2024, tendría un nuevo Reed Richards: Penn Badgley, protagonista de You. El primer fanart deja muy claro que tiene buena pinta.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir