eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Casa del Dragón: Así son los personajes según el libro. ¿Se parecen a los de la serie?

La Casa del Dragón: Así son los personajes según el libro. ¿Se parecen a los de la serie?

¿Se parecen los personajes de los libros a los que representa HBO en 'La casa del dragón'? Comparamos las descripciones de Martin con el casting de la serie en lo que es el nuevo éxito de la TV.
La Casa del Dragón: Así son los personajes según el libro. ¿Se parecen a los de la serie?
·

La casa del dragón lleva ya dos episodios estrenados en HBO Max y las cifras no paran de aumentar. La precuela de Juego de Tronos ha demostrado ser muy fiel a lo representado por George R.R. Martin en Fuego y sangre, la novela que funciona como guía para construir la historia de La casa del dragón. Pero, ¿son realmente sus personajes clavados a las representación que hizo Martin en su día? ¿Es más fiel que Juego de Tronos a Canción de hielo y fuego? A través de The News Titan hemos recopilado aquí una serie de imágenes originales de los personajes protagonistas con el aspecto que lucen los actores y actrices en pantalla, igual que en su día hicimos con Juego de Tronos.

Así son los personajes del libro frente a la serie

Rey Viserys I - Paddy Considine

La Casa del Dragón

Lo cierto es que para tratarse del personaje principal que ocupa actualmente el Trono de Hierro, desde HBO se han tomado muchas licencias. El personaje interpretado por Paddy Considine no tiene nada que ver en las páginas de Martin. Le vemos rodeado de excesos, con sobrepeso y sin esa característica melena. En la serie, es más calmado, sin excesos y su figura no coincide con el libro.

Rhaenyra Targaryen - Milly Alcock

La casa del dragón

Otro caso en el que se han tomado muchas libertades creativas. En el libro Rhaenyra no es más que una niña pequeña cuando apunta a ser la única heredera, y en la serie ya hablamos de una joven más hecha y derecha que hasta se atreve a plantar cara a su tío Daemon o a montar en lomos de su dragón.

Daemon Targaryen - Matt Smith

La casa del dragón

Matt Smith es desde luego el que mejor encaja con su personaje. Su aspecto es ideal y su carácter también está muy bien encajado. Un Targaryen lleno de rabia, ira y cuya principal arma para controlar a los demás es el miedo.

Ser Criston Cole - Fabien Frankel

La casa del dragón

Un galán que en realidad tiene muy malos humos en combate. El personaje de Frankel tampoco está nada mal. Puede que junto a Smith estemos hablando de las mejores elecciones de casting, puesto que su aspecto tampoco dista demasiado de lo representado en las páginas. Ser Criston Cole es un hombre fuerte de cabello oscuro y ojos verdes.

Jaehaerys Targaryen - Michael Carter

La casa del Dragón

Conocemos poco a este personaje y realmente Carter no tiene demasiado espacio para lucirse en pantalla. Pero a simple vista, es evidente que encaja como el cuarto Targaryen que ocupó el Trono de Hierro, dejando a un lado esa barba tan larga.

La casa del dragón ha sido renovada ya por una temporada 2, pero por desgracia no contará con la presencia de su showrunner principal, Miguel Sapochnik, que abandona la serie y será sustituido por Alan Taylor. "Trabajar dentro del universo de Juego de tronos durante los últimos años ha sido un honor y un privilegio, y en especial lo ha sido pasar los dos últimos con el increíble reparto y el equipo de La casa del dragón. Estoy muy orgulloso de lo que logramos con la temporada 1 y estoy encantado por la reacción entusiasta de nuestros espectadores".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir