eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así serían los personajes de 'Juego de Tronos' según los libros de George R.R. Martin

Así serían los personajes de 'Juego de Tronos' según los libros de George R.R. Martin

¿Te gustaría saber cómo serían los personajes de Juego de Tronos si se representasen como los describe su autor? En este artículo te mostramos algunos de ellos.
Así serían los personajes de 'Juego de Tronos' según los libros de George R.R. Martin
·

Por norma general, y de forma inevitable, los personajes que surgen de las páginas de una novela no son representados con total fidelidad en la gran o pequeña pantalla. Y es que no es sencillo encontrar a artistas que tengan las características exactas que se detallan en los libros (o en los cómics) y se suelen implementar algunos cambios y ajustes de maquillaje y vestuario intentando siempre que estos se parezcan lo máximo posible a los personajes originales de los que parten. En Juego de Tronos se realizó un trabajo espectacular en ese sentido, y lo hemos confirmado gracias a la usuario msbananaanna de Twitter.

Mediante la inteligencia artificial que ofrece el medio ArtBreeder, esta ha construido retratos digitales de lo que serían los personajes de Juego de Tronos siguiendo las especificaciones exactas de George R.R. Martin. Es decir, que se muestra a los personajes principales tal y como el autor los describe en sus páginas. Aunque no estamos frente a una muestra que consiga captar al 100% todos los detalles, el dibujo que se traza es excelente. El trabajo artístico que realizó HBO con la ficción es una maravilla, como veréis a continuación con diferentes ejemplos (el de Daenerys también lo tenéis en portada).

Cómo lucirían los personajes de Juego de Tronos según los libros

Cersei Lannister

Juego de Tronos

La elección de Lena Headey para el casting fue brillante. Tanto en carácter y personalidad como en aspecto físico, posiblemente ninguna otra actriz habría clavado tanto a Cersei Lannister, uno de los personajes más crueles de la historia.

Jaime Lannister

Juego de Tronos

Además de parecido con el personaje literario, también había que encontrar un actor parecido a Headey, y Nikolaj Coster-Waldau apareció de la nada para dar en el clavo. Igual que en el caso de Cersei, poco hay que reprochar aquí.

Tyrion Lannister

Juego de Tronos

Aquí puede que es donde haya más problemas debido a que, dependiendo del momento de la historia, Tyrion pasa por una serie de deformidades que hacen que su apariencia se torne la de un monstruo. No obstante, tal y como está aquí Peter Dinklage es perfecto.

Daenerys Targaryen

Juego de Tronos

Una de las protagonistas de Juego de Tronos y personaje vital para la resolución de la historia que se ha colado con mucha firmeza dentro de la cultura popular, aunque no precisamente como una heroína ni mucho menos.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir