eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shia LaBeouf se suma a 'Megalopolis', el colosal filme de Francis Ford Coppola

Shia LaBeouf se suma a 'Megalopolis', el colosal filme de Francis Ford Coppola

El director de 'El Padrino' prepara un filme con un presupuesto de más de 100 millones de dólares. Francis Ford Coppola ha fichado a un reparto lleno de estrellas y ahora confirma a Shia LaBeouf.
Shia LaBeouf se suma a 'Megalopolis', el colosal filme de Francis Ford Coppola
·

Shia LaBeouf se ha sumado al reparto de la próxima película épica de Francis Ford Coppola Megalopolis, un colosal proyecto liderado por Adam Driver. Hace unos días se confirmó que Aubrey Plaza se sumaba a la idea y que los más de 100 millones de dólares alrededor de la película llevarían a la búsqueda de una estrella internacional que fuese capaz de resistir el peso y la responsabilidad de esta largamente esperada película. Como explican desde Variety, LaBeouf ha sido la elección del director y la cinta comenzará a rodarse este otoño.

LaBeouf se suma a un reparto lleno de caras conocidas

También se unirá a la película, que ya cuenta con una alineación estelar que incluye a Adam Driver, Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel, Jon Voight y Laurence Fishburne, Megalopolis nos narra la historia de un arquitecto que quiere reconstruir la ciudad de Nueva York como una utopía luego de un desastre devastador que ha hecho la ciudad cenizas. Ahora, tras haber pasado un tiempo prudencial desde los atentados del 11 de septiembre, Coppola ha decidido que será su nueva película. Y sí, ha costado. La cinta es uno de los deseos ocultos de Coppola, y la tenía prevista desde los setenta, antes incluso de cruzar sus caminos con Mario Puzo y El padrino. Tras años de dimes y diretes, había conseguido encauzarla, poniendo más de 120 millones de dólares -muchos de su propio bolsillo- y preparando el rodaje para este mismo otoño de cara a un estreno en 2023.

Shia LaBeouf

El actor será la estrella del nuevo filme de Francis Ford Coppola

LaBeouf, se suma al filme después de que la estrella fuera casi incluida en la lista negra de Hollywood tras las acusaciones de maltrato de FKA Twigs, su expareja, que puso una demanda en 2020 por agresión sexual, abuso y estrés emocional. La cantante alegó golpes y abuso físico durante los años 2018 y 2019, y está a la espera de juicio. Hace unas semanas, surgió el rumor que comentaba que había sido rechazado de No te preocupes, querida de Olivia Wilde para proteger a Florence Pugh del actor. El intérprete contestó a la directora y explicó que eso no fue lo que sucedió.

Sus diferentes escándalos lo han alejado de Hollywood luego de protagonizar filmes como Transformers e Indiana Jones. Su próxima película es Padre Pio de Abel Ferrara, que se estrenará en la sección Venice Days del Festival de Cine de Venecia a finales de este verano.

francis ford coppola
megalopolis
shia labeouf

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir