eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys realiza un importante cambio en los Siete para su temporada 4

The Boys realiza un importante cambio en los Siete para su temporada 4

Eric Kripke, showrunner de The Boys, ha compartido una imagen que adelanta un cambio destacado de cara a la siguiente temporada de la serie.
The Boys realiza un importante cambio en los Siete para su temporada 4
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto hablaremos sobre la temporada 3 de The Boys, ya disponible completa en Amazon Prime Video.

La temporada 4 de The Boys ya está en marcha con Karl Urban, Antony Starr, Jack Quaid y compañía ya presentes en el set de rodaje para proseguir con la gallina de los huevos de oro de Prime Video, por lo menos en lo que respecta a género de superhéroes, porque la plataforma se prepara para estrenar El Señor de los Anillos: Los anillos de poder el próximo viernes 2 de septiembre con un episodio doble. Eric Kripke, showrunner de la violenta The Boys, ha publicado una imagen del mítico mural de los Siete con una importante modificación de cara a la temporada 4: falta uno de los que hasta ahora completaba el equipo.

Luz Estelar ya no forma parte del mural de los Siete

Efectivamente, el personaje interpretado por Erin Moriarty ya no es una miembro oficial del equipo capitaneado por Patriota (Homelander), por lo que hay que eliminarla del mural. No obstante, es un tanto extraño porque la mitad de los componentes restantes de esa imagen tampoco son partes activas del elenco, por lo que también habría que eliminarlos. Pero que se haya borrado a Luz Estelar tiene más sentido teniendo en cuenta que se ha convertido en la enemiga principal de Patriota en estos instantes y renunció a su cargo.

La temporada 4 de The Boys por ahora no tiene fecha de estreno. Aun estamos digiriendo las violentas escenas de la temporada 3 y el rodaje de los nuevos episodios acaban de empezar, por lo que probablemente hasta finales de 2023 o puede que incluso 2024 (depende de cómo vaya el proceso) no tendremos más temporadas de la ficción. Recordad que también se está desarrollando otro spinoff: Varsity, una historia que se centrará en un grupo de superhéroes en etapa universitaria.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir