eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Super Hero convierte en canon al Androide 21 de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball Super: Super Hero convierte en canon al Androide 21 de Dragon Ball FighterZ

La nueva película de la franquicia de Akira Toriyama se estrenará el 2 de septiembre en cines de España, y se confirma la presencia del Androide 21 un personaje clave del juego Dragon Ball FighterZ.
Dragon Ball Super: Super Hero convierte en canon al Androide 21 de Dragon Ball FighterZ
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto se desvela la presencia de un personaje de Dragon Ball FighterZ en Dragon Ball Super: Super Hero.

Dragon Ball Super: Super Hero ha sido un verdadero éxito en Estados Unidos y tampoco ha funcionado nada mal en Japón, a pesar de que One Piece Film Red ha conseguido llevarse todos los laureles liderando la taquilla durante semanas desde su estreno. El largometraje Tetsuro Kodama se estrenará en España el próximo 2 de septiembre, pero una filtración ha adelantado la presencia de un personaje clave dentro de Dragon Ball FighterZ, y por tanto lo convierte en canon de la saga y posiblemente eso amplíe las posibilidades de ver un spinoff relacionado con este.

Parece ser que en una de las secuencias de Dragon Ball Super: Super Hero, se nos presenta al villano principal de la cinta, Dr. Hedo. Este, que tiene lazos estrechos con el Dr. Gero, que conocimos en Dragon Ball Z y dio el pistoletazo de salida a la saga de Cell junto con un conglomerado de androides y Célula. Ahí se desvela que Hedo estuvo casado con una mujer llamada Vomi, a la que posteriormente utilizó para ser la base de Androide 21, la antagonista de Dragon Ball FighterZ que tuvo una skin incorporada en la obra recientemente.

Androide 21

Super Hero recupera a uno de los personajes más importantes de los videojuegos

Además, tanto Vomi como el Dr. Gero fueron la clave para dar vida a Gevo, un nuevo androide. Esto confirma que Androide 21 tiene cabida dentro del universo actual de Dragon Ball Super y que de un modo u otro podría recibir sus historias independientes en el futuro. Desde Dragon Ball FighterZ se postuló como uno de los personajes más queridos por parte de los jugadores (y espectadores), por lo que su presencia aquí, aunque sea parcial (realmente no sabemos cómo encajará dentro del largometraje o si tiene un peso importante) es bastante significativa.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará el próximo 2 de septiembre en salas de España. Es evidente que rápidamente se convertirá en uno de los éxitos más importantes de nuestras salas teniendo en cuenta el tirón que está teniendo en otros países y que en nuestro territorio, especialmente, se quiere mucho a Dragon Ball.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir