1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Casa del Dragón: Steve Toussaint estalla contra las críticas racistas

La Casa del Dragón: Steve Toussaint estalla contra las críticas racistas

El actor que interpreta a Lord Corlys Velaryon en la serie de HBO Max, que adapta las páginas de George R.R. Martin, ha recibido nuevos ataques racistas.
·

La Casa del Dragón se ha convertido en el mayor éxito de HBO Max en su día de estreno. 10 millones de espectadores enganchados al televisor viviendo el renacer de una de las historias más populares de la ficción seriada contemporánea. La precuela de Juego de Tronos ha superado ya a su predecesora en su llegada al servicio streaming y ha generado muy buenas opiniones. Steve Toussaint, actor que ya tuvo que defenderse en su día por participar en la serie, ha salido de nuevo a la palestra para repetir la operación porque continúa recibiendo comentarios racistas sin parar.

Steve Toussaint se defiende frente a las críticas racistas que está recibiendo

"Parece ser muy difícil de tragar para la gente. Están felices con un dragón volando. Están contentos con el pelo blanco y los ojos de color violeta, pero ¿un negro rico? Eso está más allá de los límites", explicaba el actor en una entrevista para Men's Health. "Lo que ha sido maravilloso es que para cada persona tóxica que se ha cruzado conmigo, ha habido muchos otros que me han apoyado mucho y han dicho: 'Dios mío, no puedo esperar, esto va a ser genial", añade Toussaint. "Incluso cuando estábamos haciendo ciertas escenas, había artistas de apoyo que aparecían y decían: 'Es genial tener esta representación'".

Toussaint interpreta a Lord Corlys Velaryon, uno de los componentes del consejo que parece mantener siempre los pies en el suelo estando a favor en líneas generales de las opciones más lógicas para la corona. Su personaje, sin duda, será uno de los más importantes teniendo en cuenta que todos los que han estado al lado del rey han tenido su espacio en Juego de Tronos. La Casa del Dragón estrenará cada semana un episodio hasta mediados de octubre, que será cuando la serie termine su primera temporada. Por el momento aun no se ha confirmado que vaya a tener una temporada 2, pero viendo los números es más que evidente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM