eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Sandman es una de las series más vistas de Netflix en el mes de agosto

The Sandman es una de las series más vistas de Netflix en el mes de agosto

La ficción que adapta la historia de Neil Gaiman ha conseguido mantenerse en el top 10 de Netflix desde el momento en el que se estrenó.
The Sandman es una de las series más vistas de Netflix en el mes de agosto
·

The Sandman está consiguiendo muy buenos resultados en Netflix. A pesar de que había muchas dudas sobre cómo funcionaría la adaptación de los cómics de Neil Gaiman, la audiencia está respondiendo maravillosamente bien a la historia de Morfeo y el Reino de los Sueños. La serie fue la más vista durante la semana del 15 al 21 de agosto con un total de 77,24 millones de horas de visionado. Sin duda el episodio especial publicado recientemente ayudó a que la ficción tuviera un pequeño empujón para mantenerse entre los productos más vistos de la plataforma. En su segunda semana estando en el top 10, The Sandman consiguió duplicar sus resultados con 127,5 millones de horas.

La temporada 2 no está confirmada y las cifras son excelentes

Neil Gaiman no puede garantizar que haya una temporada 2 confirmada, puesto que es una serie muy cara y la gigante del streaming está ahora mismo estudiando con detalle todos y cada uno de los productos que renueva y lanza de forma original. "Sandman es un espectáculo realmente caro. Y para que Netflix nos dé el dinero que nos permita hacer otra temporada, tenemos que hacerlo increíblemente bien. Así que sí, hemos sido el programa más importante del mundo durante las últimas dos semanas. Puede que eso no sea suficiente", explicaba el autor.

Actualmente se han adaptado unas 500 páginas del libreto original, y faltan unas 2.600 páginas para llevarse a la pequeña pantalla. "Todo lo que hemos hecho, lo hemos hecho sabiendo que, en muchos sentidos, las probabilidades están en contra de que logremos terminar la historia, pero también sabiendo que si no planeamos llegar al final lo haremos de algún modo". The Sandman tiene disponibles once episodios en Netflix. La plataforma aun no ha brindado noticias sobre la posible renovación de la ficción a estas alturas, posiblemente se esté esperando a que la marea baje un poco.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir