Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Sandman: ¿Por qué no se anuncia la temporada 2? Neil Gaiman responde

The Sandman: ¿Por qué no se anuncia la temporada 2? Neil Gaiman responde

El creador del cómic de The Sandman ha explicado el motivo por el que Netflix aun no ha dado luz verde a una temporada 2.
The Sandman: ¿Por qué no se anuncia la temporada 2? Neil Gaiman responde
·

The Sandman lleva dos semanas encabezando la lista de series más vistas en Netflix. Se ha postulado como una de las ficciones más importantes para la plataforma durante esta última temporada y los seguidores de la obra original de Neil Gaiman han respondido bastante bien a la adaptación que ha realizado la gigante del streaming, que por otro lado siempre suelen dejar mucho que desear. La serie protagonizada por Tom Sturridge podría considerarse incluso un éxito para Netflix, pero por ahora no se ha confirmado una temporada 2. Sabemos que hay libretos en marcha con respecto a la continuación de la historia pero aun no hay luz verde por parte de la responsable. ¿Por qué no se confirma si está siendo un éxito?

Netflix quiere estar segura de que The Sandman será un éxito más allá de su temporada 1

Neil Gaiman, autor del cómic y supervisor de la primera temporada de The Sandman, ha explicado recientemente el motivo por el que la temporada 2 aun está en al aire. "Porque Sandman es un espectáculo realmente caro. Y para que Netflix nos dé el dinero que nos permita hacer otra temporada, tenemos que hacerlo increíblemente bien. Así que sí, hemos sido el programa más importante del mundo durante las últimas dos semanas. Puede que eso no sea suficiente". Por lo que aunque los números sean positivos actualmente, Netflix no lo tendría claro. Eso sí, Gaiman ya tiene claro cuál sería el primer spinoff de la serie.

Las series son cada vez más costosas y la gigante del streaming no es que esté atravesando ahora mismo por su mejor momento en lo que respecta a cantidad de suscriptores y, por tanto, ingresos. Una producción como The Sandman, que prácticamente está hecha entera por CGI, no es barata. Por ahora hay once episodios disponibles contando ese bonus especial que se publicó hace pocos días, que sumaba la animación a The Sandman. Aunque por ahora haya dudas, es bastante probable que Netflix renueve la ficción por una temporada más. ¡Hasta George R.R. Martin tiene ganas de más episodios de esta fantasía!

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir