eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stephen King quiere una nueva película de la saga de serie B más loca

Stephen King quiere una nueva película de la saga de serie B más loca

El escritor de Carrie no le diría que no a otra película de Sharknado, la saga de tiburones mezclada con catástrofes naturales.
Stephen King quiere una nueva película de la saga de serie B más loca
·

Más escritores, cineastas y guionistas deberían ser como Stephen King. El autor no tiene miedo a mostrar sus gustos en su Twitter personal y hablar sin tapujos de cine y series. Después echar elogios a Stranger Things y de afirmar que se salió del cine con la Transformers de Michael Bay, el escritor de It, El Resplandor o Carrie ahora ha dicho sin pensarlo dos veces que quiere ver una nueva película de Sharknado. Sí, la saga de tiburones de serie B que básicamente consiste en una catástrofe natural que hace llover escualos por todas partes y las matanzas de desatan.

"Me gustaría otra película de Sharknado", comenta Stephen King.

¡Tiburones para todos!

La primera entrega de Sharknado se estrenó en 2013 y la última en 2018, contando con un total de siete entregas. Son bastantes teniendo en cuenta el concepto que plantea y que el cine de terror de este estilo quedó bastante enterrado hace años. Los tiburones siempre han sido un reclamo en la gran pantalla. De hecho, la Tiburón de Steven Spielberg es considerada como uno de los primeros grandes blockbusters de la industria del cine. Una película con un presupuesto no demasiado elevado (9 millones de dólares) que consiguió recaudar una salvajada (más de 470 millones).

Que King quiera una nueva película de la saga desde luego quiere decir que de un modo u otro caló bastante entre el público amante del terror. Este tipo de cintas son las que nos enamoran para los que disfrutamos con simplemente un espectáculo alocado con ideas imposibles bañadas con algún que otro toque de horror. Stephen King será adaptado de nuevo con una de sus primeras novelas, por lo que veremos su nombre en otro proyecto audiovisual dentro de muy poquito.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir