eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stephen King tendrá una nueva adaptación al cine: The Regulators

Stephen King tendrá una nueva adaptación al cine: The Regulators

Bajo el nombre de Richard Bachman, King firmó The Regulators en los noventa, y ahora se adaptará como película con George Cowan como guionista.
Stephen King tendrá una nueva adaptación al cine: The Regulators
·

El maestro del terror continúa recibiendo adaptaciones a la pequeña y a la gran pantalla. Ya hemos perdido al cuenta de la cantidad de proyectos relacionados con historias originales de Stephen King hemos visto en el audiovisual. El reboot de El misterio de Salem's Lot y The Talisman, a manos de los creadores de Stranger Things, siguen su curso, y ahora a ello hay que sumar la adaptación de The Regulators. Desde Deadline informan que Bohemia Group ha comprado los derechos y George Cowan se encargará de escribir el libreto. La trama del libro es de lo más atractiva, os lo garantizamos. "Un misterioso y sanguinario ataque de violencia interrumpe repentinamente la apacible vida de un pueblecito de Ohio, pero lo que no saben sus habitantes es que lo peor está aún por llegar", cuenta su sinopsis

The Regualators

Más proyectos de terror y fantasía con la marca King

Stephen King escribió The Regulators en los noventa bajo el nombre de Richard Bachman como pseudónimo, junto con otras siete historias. Con el tiempo, el autor fue ganando autoría y popularidad y ya no hizo falta seguir con ese nombre falso. Empezó a firmar sus obras con su propio nombre y desde entonces se convirtió en uno de los escritores más importantes del género de terror y el thriller. Es evidente que con The Regulators se continuará manteniendo como uno de los autores más adaptados, con George R.R. Martin apretando últimamente pero sin llegar ni de lejos a los mismos números.

El autor de Juego de Tronos, además de La Casa del Dragón, también recibirá una adaptación al cine con In the Last Lands, protagonizada por Dave Bautista y Milla Jovovich y dirigda por Paul W.S. Anderson, cineasta que ahora mismo está muy presente en la conversación audiovisual gracias al 25 aniversario de Horizonte Final. Uno de los largometrajes de terror espacial más espeluznante que no consiguió una buena acogida en sus primeros compases.

Xavi Mogrovejo
the regulators

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir