eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stephen King confiesa qué película le hizo salir del cine

Stephen King confiesa qué película le hizo salir del cine

El novelista ha explicado en Twitter cuál es la obra que le ha hecho abandonar una sala de cine. Y el autor de la misma no es otro que Michael Bay.
Stephen King confiesa qué película le hizo salir del cine
·

Salirse de una sala de cine en mitad de un visionado es poco común, pero a veces uno no puede resistir ni un minuto más lo que está viendo. Es una práctica que se suele ver de forma puntual, como decíamos, pero le puede suceder a cualquiera, hasta a las personalidades culturales más destacadas de nuestro tiempo. Como a Stephen King, por ejemplo, célebre escritor que no requiere de presentación alguna que ha confesado en Twitter que solamente ha habido una película en su etapa adulta que le haya hecho abandonar una sala de cine: la primera Transformers de Michael Bay.

Los Autobots y los Decepticons aburrieron a Stephen King

En respuesta a una publicación de Linwood Barclay, otro escritor, en la que afirmaba que Jurassic World: Dominion le había hecho abandonar una sala por primera vez en años, King responde: "Solo salí de una película como adulto: Transformers. Me gustaría saber qué otras películas ha dejado la gente". Es extraño de hecho que el responsable de It (que tendrá una serie precuela en HBO Max) o El Resplandor haya seleccionado ese largometraje, puesto que la primera entrega de la saga de Bay es sin duda la mejor de todas y un blockbuster que caló bastante bien entre el público. A pesar de que siempre ha sido considerada una obra menor dentro de la filmografía del padre de Dos policías rebeldes o la reciente Ambulance.

Stephen King ha demostrado ser un gran entusiasta de las películas y las series de televisión, quedando satisfecho con la temporada 4 de Stranger Things, alabando incluso el penúltimo episodio por encima del resto del volumen 2 debido a las dosis de terror y tensión que contiene. "El penúltimo episodio de Stranger Things es tan bueno y, sin embargo, tan lleno de terror, que casi tengo miedo de ver el último".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir