eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El planeta de los simios 4 encuentra a su nuevo protagonista y tiene título provisional

El planeta de los simios 4 encuentra a su nuevo protagonista y tiene título provisional

Owen Teague se encargará de protagonizar el proyecto de Disney junto a Wes Ball ocupando la silla de director. El filme de llamaría 'El reino del planeta de los simios'.
El planeta de los simios 4 encuentra a su nuevo protagonista y tiene título provisional
·

La trilogía de El planeta de los simios de Rupert Wyatt y Matt Reeves abrió la puerta a nuevas historias dentro de la ficción salida originalmente de las mentes de Pierre Boulle y Franklin J. Schaffner. Desde que Disney adquirió 20th Century Studios, la idea de realizar una cuarta entrega de El planeta de los simios reciente ha ido cobrando cada vez más fuerza. Wes Ball fue sustituido por Paul Downs Colaizzo para dirigir Harbinger en Paramount, para así poder centrarse en esta nueva entrega de la saga. Y a ese veterano cineasta ahora se une por fin un protagonista para encabezar la película: Owen Teague (Mrs. Fletcher, It, Mary).

El planeta de los simios

El planeta de los simios 4 ya tiene director y protagonista

"Estoy tratando de tener cuidado. Diré esto para los fanáticos de los tres originales; 'no os preocupéis, estáis en buenas manos'. Los escritores y productores originales que crearon el origen y el amanecer de El planeta de los Simios, Rick Jaffa y Amanda Silver, también están de acuerdo con esto. Josh Friedman está escribiendo, gran parte del mismo equipo está involucrado. Sentiremos que somos parte de esa trilogía original, pero al mismo tiempo podemos hacer cosas nuevas realmente geniales. Será realmente emocionante verlo en la pantalla más grande posible", decía Wes Ball a DiscussingFilm.

El planeta de los simios 4 se está haciendo con algo de prisa, o por lo menos es la impresión que da teniendo en cuenta que se reclutó a Ball de una forma un tanto precipitada (apartándolo de otro proyecto) y ahora se está acelerando el proceso de casting. La película, según los últimos informes, se titularía El reino del planeta de los simios, aunque aun no hay nada oficial al respecto. Su fecha de estreno está todavía en el aire, por lo que puede que no veamos la cinta hasta finales de 2023 o entrados ya en 2024.

Xavi Mogrovejo
el planeta de los simios

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir