eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney quiere que 'El Planeta de los Simios 4' arranque una nueva trilogía

Disney quiere que 'El Planeta de los Simios 4' arranque una nueva trilogía

Se ha confirmado que el guion de la nueva película está terminado y que ya se está buscando a un protagonista para el proyecto.
Disney quiere que 'El Planeta de los Simios 4' arranque una nueva trilogía
·

El reboot de El planeta de los simios recaudó más de 1,6 mil millones de dólares como trilogía. La nueva aventura de César interpretado por Andy Serkis, a las órdenes de Rupert Wyatt y posteriormente de Matt Reeves. Con la absorción de 20th Century Studios por parte de Disney, ahora la Casa del Ratón quiere continuar exprimiendo a otra de las gallinas de los huevos de oro del blockbuster contemporáneo con una cuarta entrega dirigida por Wes Ball, que seguirá la historia desde La guerra del planeta de los simios.

Ahora se ha sabido a través de nuevos informes, que han sido recogidos por ScreenRant, que esta nueva película de la saga tendría como objetivo armar una nueva trilogía de películas. El guion está terminado, por lo que debería empezar a rodarse en verano u otoño de este mismo año. La verdad es que tampoco esperábamos que la película estuviera tan encima a estas alturas, porque eso quiere decir que el film podría estar listo hacia finales de 2023. Actualmente se está llevando a cabo el casting, y el periodista Justin Kroll, de Deadline, ha afirmado que Ball habría dejado otros proyectos para centrarse en estas futuras entregas de la saga.

Los simios vienen pisando fuerte y con algo de prisa

"Las fuentes dicen que 20th Century Studios y Disney están muy entusiasmados con el guion que se presentó el mes pasado y ahora están listos para buscar a la estrella de la película que, con suerte, liderará las futuras entregas de la nueva trilogía de películas".

Paul Downs Colaizzo habría reemplazado a Wes Ball como director en Harbinger de Paramount, por lo que además de buscar a ese protagonista, también se espera que el cineasta se quede donde está. No sabemos qué esperar de esta El Planeta de los simios 4, que funcionará como secuela y en parte como reboot, porque dará pie a otra saga como decíamos.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
el planeta de los simios
wes ball

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir