eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Apple cancela la nueva serie de J.J. Abrams con Jennifer Garner antes de su estreno

Apple cancela la nueva serie de J.J. Abrams con Jennifer Garner antes de su estreno

J.J. Abrams, Jennifer Garner y Apple estaban desarrollando una nueva serie que reunía a la actriz y al showrunner tras su trabajo en 'Alias'. Problemas de agenda han echado atrás el proyecto.
Apple cancela la nueva serie de J.J. Abrams con Jennifer Garner antes de su estreno
·

La mala suerte sigue rodeando a J.J. Abrams. Tras la cancelación de Little Voice o su serie basada en El Resplandoren HBO Max, la empresa de la manzana ha vuelto a traerle malas noticias luego de comunicarle que la miniserie limitada, My Glory Was I Had Such Friends, que llevaba años en desarrollo, ha sido también cancelada. Según explican desde Deadline (vía ComicBook), Jennifer Garner, que iba a protagonizarla, se ha tenido que apear del proyecto cayéndose con ella todo el plan de producción.

Abrams y Garner iban a volver a trabajar tras Alias pero no ha podido ser

Jennifer Garner, quien iba a protagonizar la serie reuniéndose con Abrams tras trabajar ambos en la mítica Alias, tuvo que abandonar el proyecto debido a problemas de agenda, algo que Apple ha aprovechado para decir que no a la serie. Hay que destacar que Garner actualmente está filmando una serie limitada diferente en Apple TV+, The Last Thing He Told Me, una adaptación de la novela de Laura Dave que está siendo producida por Hello Sunshine, productora de la conocida actriz Reese Witherspoon. My Glory Was I Had Tales Friends, era un proyecto de peso en Apple.

Jennifer Garner

Se trataba de una adaptación de las memorias de Amy Silverstein, un encargo de Apple al showrunner y director que se produjo en 2018, pero que no ha tenido suerte en Cupertino. Según informan fuentes internas, Warner Bros. Television y Bad Robot podrían llevar la idea a otra plataforma y se ha dicho que hay un equipo de guionistas nuevos que está trabajando en libretos adicionales como parte de ese proceso de reestructuración y puesta a la venta. Además de las series citadas y canceladas, Abrams ha tenido que decir adiós a Demimonde, una ficción que nos iba a narrar la historia de una familia que llegaba a los extremos más duros imaginables de cara a encontrar a su hijo desaparecido. La idea iba ser uno de las miniseries de HBO Max, pero se ha quedado guardada en un cajón.

Pese a las cancelaciones y cambios, Bad Robot de J.J. Abrams sigue produciendo nuevas series y películas

Sin embargo, Bad Robot sí sigue con Constantine, la serie de Speed Racer en acción real para Apple TV+ y la cuarta entrega de Star Trek con Chris Pine y todo el reparto original del reinicio. Y si todo va bien, volverá a trabajar en el universo de Stephen King con una adaptación de una de sus novelas. Se cierra una puerta pero se abre una ventana.

apple tv+

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir