eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Sandman estrena un episodio especial sorpresa en Netflix

The Sandman estrena un episodio especial sorpresa en Netflix

Dividido en dos partes, la gigante del streaming ha presentado una extensión de la primera temporada de The Sandman con El sueño de un millar de gatos y Calíope.
The Sandman estrena un episodio especial sorpresa en Netflix
·

La serie de The Sandman se estrenó completa el 5 de agosto en Netflix, y aunque a nosotros no nos entusiasmó demasiado, el público ha recibido bastante bien la adaptación de las páginas de Neil Gaiman. Hasta George R.R. Martin ha quedado encantado con el resultado de Netflix. Ahora la plataforma ha publicado un episodio especial que adapta dos historias de The Sandman: El sueño de un millar de gatos y Calíope. El episodio en cuestión se divide en dos partes y podría servir como perfecta antesala para la esperada temporada 2, que en principio ya estaría en marcha pero sin anuncio oficial de Netflix. O por lo menos, eso sí, los libretos ya se están escribiendo.

La animación llega a The Sandman con un episodio muy especial

El primer bloque de este episodio, que se puede considerar doble, nos cuenta la historia de una gata siamesa que sueña con un futuro dominado por gatos. El segundo, gira alrededor de un escritor que sufre un bloque creativo importante. Las dos historias se sacan de País de sueños, los cómics de Neil Gaiman. Esta sorpresa es además interesante porque ofrece el primer episodio de animación de The Sandman de la mano de Untold Studio y Submarine Studio. Por lo que es posible que en el futuro tengamos más contenidos de este tipo, sea a modo de spinoff o con episodios puntuales de este tipo.

The Sandman aun no tiene confirmada la temporada 2 pero viendo que la ficción no se mueve del top de proyectos más vistos y que sigue lanzando contenido para mantenerse actualizado, desde luego es más que probable que la gigante del streaming dé otra oportunidad más a la adaptación de cómic para ver hasta dónde es capaz de llegar. Por ahora Netflix está teniendo más suerte con las series que con las películas, El agente invisible es una prueba de ello.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir