eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. George R.R. Martin cae rendido ante The Sandman: 'No os la perdáis'

George R.R. Martin cae rendido ante The Sandman: 'No os la perdáis'

La nueva serie de Netflix ha sido alabada por el creador de Juego de Tronos. The Sandman es una fiel adaptación del cómic de Neil Gaiman.
George R.R. Martin cae rendido ante The Sandman: 'No os la perdáis'
·

The Sandman se ha estrenado en Netflix pasando sin pena ni gloria. A pesar de que estamos frente a una de las adaptaciones de cómic más importantes, no es que se haya dado especial bombo a la ficción de Neil Gaiman adaptada a la televisión, aunque desde luego ha estado entre lo más alto de lo más visto de la plataforma. George R.R. Martin saca tiempo de donde puede para consumir proyectos audiovisuales, igual que Stephen King, y en este caso el responsable de Canción de hielo y fuego ha caído rendido a los pies de The Sandman, asegurando que es una adaptación maravillosa y muy fiel y no nos la podemos perder.

"Sid y yo hemos visto la nueva serie de Neil Gaiman, The Sandman. Neil había tenido la amabilidad de enviar una copia anticipada. Chicos, chicas, no os la perdáis. Si os gustaron los cómics, bueno, esta es una adaptación MUY fiel, Neil se encargó de eso. Y si nunca habéis leído el cómic, no os preocuparéis, no es obligatorio, la serie de televisión se sostiene por sí sola. Es una fantasía fabulosa, y creo que durará muchas temporadas más", explica Martin en Not a Blog.

La Casa del Dragón está a punto de estrenarse en HBO Max

George. R.R. Martin se prepara para estrenar la semana que viene La Casa del Dragón en HBO Max, la ficción de fantasía que competirá contra El Señor de los Anillos: Los anillos de poder. Por ahora las proyecciones de la precuela de Juego de Tronos están funcionando bien y el mismo escritor aseguró que estaba muy contento con el resultado. Posiblemente más que con las últimas temporadas de Juego de Tronos, porque aquí ha podido implicarse.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir