Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Sandman ya tiene una temporada 2 en marcha, confirma su productor

The Sandman ya tiene una temporada 2 en marcha, confirma su productor

David S. Goyer, desarrollador y productor ejecutivo de Sandman, la serie de Netflix, asegura que ya hay una nueva temporada confirmada. La temporada 1 se estrenará el 5 de agosto en Netflix.
The Sandman ya tiene una temporada 2 en marcha, confirma su productor
·

La temporada 1 de The Sandman todavía no ha aterrizado en Netflix y parece que ya se ha confirmado que una temporada 2 está confirmada. David S. Goyer, uno de los máximo responsables de esta adaptación de la obra de Neil Gaiman, ha dejado caer que se está trabajando en el guion de una nueva tanda de capítulos. De hecho, hasta se ofrecen algunos detalles de la temporada 2, asegurando que es mucho más sencilla de escribir debido a que la audiencia ya conoce las reglas de la historia gracias a la temporada 1, que se estrenará el 5 de agosto en Netflix. Es decir, este viernes tendremos nueva serie estrella en la plataforma streaming.

La adaptación de Neil Gaiman tendrá vida más allá de su primera temporada

"De alguna manera, es más fácil porque hemos educado a la audiencia en las ideas básicas [refiriéndose a escribir la temporada 2]. Hemos mostrado cómo la vida de ensueño puede afectar el mundo de vigilia. Con ese trabajo preliminar hecho, el programa ahora puede construir sobre esos temas. Son más como jazz, donde puedes planear variaciones. Y podemos estirar nuestras alas un poco más", recogen desde ScreenRant. Lógicamente, The Sandman seguirá un esquema similar al resto de las ficciones televisivas, funcionado su primera temporada como toma de contacto e introducción del universo en cuestión, y la temporada 2 como una expansión y crecimiento de esas características presentadas.

El material de The Sandman es bastante amplio y no sabemos hasta qué punto esta adaptación será fiel al cómic, pero como en el caso de American Gods o Predicador, se puede jugar con las páginas ya existentes para no partir constantemente de cero, que siempre es un poco más complicado. Netflix siempre ha acertado con sus adaptaciones, pero The Umbrella Academy, por ejemplo, avala que la plataforma puede triunfar con las adaptaciones comiqueras. La primera temporada de The Sandman estará compuesta por 10 episodios, y suponemos que la plataforma no tardará con confirmar que la temporada 2 ya está en marcha.

sandman
Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir