eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vandal Ya verás 1x02 - Streaming en julio, Comic Con y debate La casa del dragón y Los anillos de poder

Vandal Ya verás 1x02 - Streaming en julio, Comic Con y debate La casa del dragón y Los anillos de poder

Regresamos con 'Ya verás', el podcast de cine, series y novedades de streaming de Vandal. En este programa, hablamos de la Comic-Con y del estreno de 'La casa del dragón' y 'Los anillos de poder'.
Vandal Ya verás 1x02 - Streaming en julio, Comic Con y debate La casa del dragón y Los anillos de poder
·

¡Bienvenidos al podcast de Vandal, Ya verás! Siguiendo la tradición radiofónica de nuestra web, os presentamos un nuevo episodio de Ya verás un podcast mensual de cine, series y entretenimiento en el que repasaremos las principales novedades de streaming, los estrenos cinematográficos y debatimos cada mes sobre temas de actualidad relacionados con Hollywood o la cultura nerd. Podéis encontrarlo en vuestro feed de Ivoox, en Spotify o Apple Podcast dentro de vuestra suscripción a Vandal Radio.

Nuestro segundo programa repasa las novedades de Netflix, HBO, Prime Video o Disney+, así como todo lo que ha traído la Comic-Con de San Diego, en la que se han presentado las próximas películas y series de Marvel y DC Cómics. Además, hacemos un análisis de la taquilla en estos últimos meses, con una industria cinematográfica que recupera el nivel económico y el empuje publicitario previo a la pandemia de coronavirus.

En esta edición, tenemos un invitado muy especial, Javi Marcos de Los Siete Reinos (@javimgol en Twitter y aquí su canal de YouTube), que nos prepara para La casa del dragón y El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, dos de los estrenos más fuertes de HBO Max y Prime Video respectivamente. Queremos que estos debates sean uno de los puntos fuertes del programa, que contará con grandes figuras y personalidades que ofrecerán su opinión sobre los temas más importantes del mundo del séptimo arte y la televisión entrega tras entrega.

Con una publicación mensual, Ya verás está conducido por José de la Fuente (@josedelafuente), un profesional con 20 años de experiencia en radio y creador y conductor de Blade FM durante ocho temporadas acompañado por un servidor, Alberto González, miembro de la redacción de Vandal. Esperemos que lo escuchéis y disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo.

podcast
ya verás

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir