Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Madame Web guarda un easter egg de Spider-Man en su set de rodaje

Madame Web guarda un easter egg de Spider-Man en su set de rodaje

El largometraje protagonizado por Dakota Johnson está ahora mismo en pleno rodaje, y se ha divisado una furgoneta del The Daily Bugle.
Madame Web guarda un easter egg de Spider-Man en su set de rodaje
·

Madame Web continúa su curso a pesar de que no se le está prestando excesiva atención. El nuevo largometraje del universo de Spider-Man en Sony tendrá a Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Emma Roberts y Adam Scott en el reparto principal, y actualmente se encuentra en pleno rodaje. Durante esa fase de filmación, se ha filtrado una imagen que conecta con el trepamuros funcionando a modo de easter egg, e incluso dándonos alguna pista de lo que posiblemente llegaremos a ver. El huevo de pascua no es otro que una furgoneta del Daily Bugle, el medio de información más importante obsesionado con publicar fotos de Spider-Man:

Queda por ver si The Daily Bugle es solo un complemento de atrezzo para los decorados y la atmosfera o si realmente la publicación juega algún tipo de papel destacado, podría ser de hecho una fuente de información para los antagonistas con respecto al paradero de Peter Parker o Spider-Man. Se ha especulado, además, que Madame Web podría tener algún que otro viaje temporal o incluso funcionar a modo de precuela del lanzarredes de Sony. Ambas opciones son actualmente válidas.

El futuro del trepamuros está repleto de villanos

Madame Web por ahora mantiene muchos detalles en secreto, reservando su tanda de novedades para cuando su estreno sea próximo. El largometraje llegará a salas el 6 de octubre de 2023 y se unirá al plantel de proyectos creados alrededor de la figura de Spider-Man, como Venom, Morbius, Kraven el Cazador o El Muerto. Estas dos últimas cintas, por su parte, también ampliarán el apartado de villanos de Marvel en Sony y podrían servir en el futuro para dar inicio a los Seis Siniestros. En todo este conglomerado, falta por ver dónde se sitúa Madame Web. Posiblemente jugará un papel independiente. Por otro lado, aun no hay noticias sobre el regreso de Tom Holland como Spider-Man.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir