Las adaptaciones de cómic están a la orden del día y se lanzan a discreción. Cada vez hay más proyectos con una amplia historia a sus espalas que viene bien controlar para comprender mejor el producto cinematográfico o seriado en cuestión. Adam Scott, que forma parte de Madame Web, la siguiente película que expande el universo de Spider-Man dentro de la rama de Marvel en Sony, ha dejado claro ahora que es un fanático de los cómics para tranquilizar a los fans. Scott conoce el producto y además ha leído tebeos desde que era niño, teniendo incluso la oportunidad de estar presente en el rodaje de Jóvenes ocultos, película de vampiros que se coló entre las mejores del género en nuestro top.
Un fan de los cómics en una película del universo Spider-Man
"Me gustaban mucho los cómics cuando era niño. De hecho, crecí en Santa Cruz, California, donde filmaron Jóvenes ocultos. Y la tienda de cómics en la película era la tienda de cómics a la que iba casi todos los días.
Y mi vecino de al lado, Joe Ferrara, era el dueño, y siempre tenía los últimos cómics que me interesaban", por lo que es más que probable que Scott haya leído los cómics de Madame Web porque este tipo de lectura nunca se abandona a pesar del paso de los años. Siempre hay novedades que interesan.
Seguidamente, el actor añade esa divertida anécdota tan curiosa sobre el rodaje de Jóvenes ocultos. "Y pude visitar el set de Jóvenes ocultos y conocer a Joel Schumacher. Y me paré afuera de los trailers de los Corey y pude verlos caminar hacia y desde el set. Y yo tenía como 12 años. Así que sí... era un gran nerd de los cómics", remata el artista para defender que es de verdad un seguidor de los cómics y que por tanto, por lo menos desde su actuación, no defraudará a los fans con Madame Web, largometraje que está en desarrollo y del que aun nos faltan jugosos detalles.