eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva película de 'Hellraiser' será violenta y estará plagada de desnudos

La nueva película de 'Hellraiser' será violenta y estará plagada de desnudos

'Hellraiser', el nuevo reinicio de la célebre saga de terror, recibe la calificación R en EE.UU por su alto contenido violento y sexual. Se trata de la saga de Clive Barker y llegará al streaming.
La nueva película de 'Hellraiser' será violenta y estará plagada de desnudos
·

Hellraiser, la reimaginación que tomará la novela original de Clive Barker como base, viene pisando fuerte. Tras el éxito de Predator: La presa, la plataforma de streaming Hulu recibirá este nuevo reinicio de la saga de terror, que ha obtenido la más alta calificación en el sistema de edades de Estados Unidos por su alto contenido de sangre y desnudos. Parece que los cenobitas traerán consigo una enorme cantidad de violencia, justo como prometió David S. Goyer.

Un reinicio que traerá consigo novedades pero se mantendrá fiel a la esencia de la saga y será violento

Hellraiser, que estará basada en la novela de Clive Barker, contará con una Pinhead femenina encarnada por Jamie Clayton y estará dirigida por David Bruckner -responsable de La casa oscura-. Barker, que recuperó los derechos de la saga, afirmó que estaba más que orgulloso y tranquilo al ver cómo se estaba tratando este reinicio. "Es Hellraiser simplemente en una escala que no esperaba. David y su equipo se han empapado de la mitología de la historia, pero lo que más me ha entusiasmado es su deseo de ser fieles al original y a la vez revolucionarla para una nueva generación", matizaba.

Hellraiser

Además, teniendo en cuenta la cantidad de gore, violencia, lenguaje agresivo y contenido sexual o desnudos que incluye el filme, en la Motion Picture Association of America le han otorgado una R, restringiéndola a menores de 17 años. Ahora queda por ver cuándo llegará esta Hellraiser. Sabemos que la fecha de estreno está al caer, y no sería de extrañar que desembarcarse en Hulu antes de finalizar el año. En España y otros territorios podría llegar de la mano de Disney+ y Star, siendo uno de los contenidos originales más importantes en la esfuerza del ente por alimentar las cintas de corte fantástico y de ciencia ficción. Os recordamos que HBO Max también está preparando una serie sobre Hellraiser con David Gordon Green, el director de las nuevas entregas de Halloween.

Clive Barker ha dado su apoyo a este reinicio para Hulu y Disney+

Hellraiser nos cuenta la historia del descubrimiento un cubo mágico que, cuando se activa, ese misterioso objeto se trata de una especie de portal a una dimensión donde habitan distintos seres, llamados cenobitas, que pueden ofrecer un placer sexual jamás soñado y los deseos más tórridos imaginables.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir