Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hellraiser: David S. Goyer describe la película como 'aterradora' y 'asombrosa'

Hellraiser: David S. Goyer describe la película como 'aterradora' y 'asombrosa'

David S. Goyer, quien escribe este reboot de la saga de terror que se estrenará en 2022 para Hulu, destaca el buen trabajo que está realizando el director David Bruckner en el rodaje de Suecia.
Hellraiser: David S. Goyer describe la película como 'aterradora' y 'asombrosa'
·

Síguenos

David S. Goyer, escritor del reboot de la saga de Clive Barker para Hulu, revela nuevos detalles acerca de lo que podemos esperar de esta nueva entrega, que promete ser muy fiel a la novela de terror original. David Bruckner ejercerá sus labores de dirección para esta nueva producción que ya está tomando forma después de que Clive Barker recuperase los derechos comerciales de la saga a principios de diciembre de 2020. A pesar de que el proyecto aún no cuenta con una fecha de estreno concreta, por el momento se está considerando un lanzamiento en 2022 para la plataforma de streaming Hulu.

La reinvención de Hellraiser promete ser aterradora y fiel

"Diré que volvimos a la novela original para el material original, realmente estamos honrando el trabajo de Clive. Puedo decir que David Bruckner es un genio. Está filmando ahora mismo. El metraje es aterrador y sorprendente, y los cenobitas son asombrosos", explicó Goyer durante una entrevista para el medio Collider. El rodaje de la película comenzó a principios de mes en Belgrado, Serbia, tal y como informan desde ScreenRant. Goyer se muestra muy positivo con el trabajo que está realizando Bruckner, cuyo objetivo es honrar el trabajo original de Clive Barker y la novela en la que se inspiró. Como es de esperar, esta nueva entrega volverá a presentar a los cenobitas, unos seres demoníacos de otra dimensión.

El metraje es aterrador y sorprendente, y los cenobitas son asombrosos.

Las dos primeras entregas de Hellraiser, inspiradas por la novela original The Hellbound Heart, consiguieron enamorar a los fans del terror con unos diseños muy originales y espeluznantes a partes iguales. Por desgracia, las entregas posteriores no lograron igualar el impacto de las dos primeras películas, algo que hundió la reputación de la saga por su calidad cuestionable. Por las palabras de David S. Goyer podemos deducir que desde el equipo están realizando sus máximos esfuerzos para contentar a los fans que tienen a las primeras entregas en un altar.

Gerard Martí
clive barker
david s. goyer
hellraiser
the hellbound heart
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir