eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primera imagen de Balada de pájaros cantores y serpientes, precuela de Juegos del Hambre

Primera imagen de Balada de pájaros cantores y serpientes, precuela de Juegos del Hambre

Rachel Zegler y Tom Blyth protagonizan la primera y romántica imagen de la precuela de Los Juegos del Hambre. La película se estrenará en 2023.
Primera imagen de Balada de pájaros cantores y serpientes, precuela de Juegos del Hambre
·

Balada de pájaros cantores y serpientes va mostrándose sin prisa, pero sin pausa. Después de anunciar su reparto y su fecha de lanzamiento, ahora el largometraje que servirá como precuela de la popular saga de Los Juegos del Hambre muestra a sus dos protagonistas de una forma muy acaramelada. Cuesta imaginarse a Coriolanus Snow de esta forma tan tierna tras haber visto lo terrible que puede llegar a ser en la serie de películas protagonizadas por Jennifer Lawrence. Rachel Zegler y Tom Blyth protagonizan esta primera imagen para arrancar los motores de la producción.

Balada de pájaros cantores y serpientes

Una precuela que se centrará en la figura de Snow

Este nuevo largometraje, que nace a raíz de esa multiplicidad cinematográfica, llegará el próximo 17 de noviembre de 2023 y se centrará en los orígenes del mencionado Snow, cómo pieza fundamental de Los Juegos del Hambre que pasó a convertirse en el máximo villano y representante de esta crueldad que junta a diversos elegidos de los diferentes distritos para enfrentarse en un duelo a muerte. Un battle royale de toda la vida que sirve como divertimiento de las clases más altas y poderosas. Peter Dinklage, Hunter Schafer, Josh Andrés Rivera y Jason Schwartzman complementarán el reparto, junto a una última incorporación: Viola Davis.

La actriz que hemos podido ver recientemente en largometrajes de alto calibre como El Escuadrón Suicida encarnará a la Dra. Volumnia Gaul, responsable de algunas de las creaciones más monstruosas de Panem y vigilante principal de los Juegos del Hambre. Francis Lawrence volverá a ponerse tras las cámaras y el guion correrá a manos de Michael Arndt y Michael Lessli. Bala de pájaros cantores y serpientes, por ahora, aparenta ser una película romántica que terminará convirtiéndose en una espiral de terror, que desemboca finalmente en la saga de Los Juegos del Hambre que conocemos.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir