Balada de pájaros cantores y serpientes va mostrándose sin prisa, pero sin pausa. Después de anunciar su reparto y su fecha de lanzamiento, ahora el largometraje que servirá como precuela de la popular saga de Los Juegos del Hambre muestra a sus dos protagonistas de una forma muy acaramelada. Cuesta imaginarse a Coriolanus Snow de esta forma tan tierna tras haber visto lo terrible que puede llegar a ser en la serie de películas protagonizadas por Jennifer Lawrence. Rachel Zegler y Tom Blyth protagonizan esta primera imagen para arrancar los motores de la producción.
Una precuela que se centrará en la figura de Snow
Este nuevo largometraje, que nace a raíz de esa multiplicidad cinematográfica, llegará el próximo 17 de noviembre de 2023 y se centrará en los orígenes del mencionado Snow, cómo pieza fundamental de Los Juegos del Hambre que pasó a convertirse en el máximo villano y representante de esta crueldad que junta a diversos elegidos de los diferentes distritos para enfrentarse en un duelo a muerte. Un battle royale de toda la vida que sirve como divertimiento de las clases más altas y poderosas. Peter Dinklage, Hunter Schafer, Josh Andrés Rivera y Jason Schwartzman complementarán el reparto, junto a una última incorporación: Viola Davis.
La actriz que hemos podido ver recientemente en largometrajes de alto calibre como El Escuadrón Suicida encarnará a la Dra. Volumnia Gaul, responsable de algunas de las creaciones más monstruosas de Panem y vigilante principal de los Juegos del Hambre. Francis Lawrence volverá a ponerse tras las cámaras y el guion correrá a manos de Michael Arndt y Michael Lessli.
Bala de pájaros cantores y serpientes, por ahora, aparenta ser una película romántica que terminará convirtiéndose en una espiral de terror, que desemboca finalmente en la saga de Los Juegos del Hambre que conocemos.