eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La precuela de 'Los Juegos del Hambre' presenta a Tom Blyth como Coriolanus Snow

La precuela de 'Los Juegos del Hambre' presenta a Tom Blyth como Coriolanus Snow

'Balada de pájaros cantores y serpientes' ya tiene a su joven antagonista, que aquí será protagonista. Ya podemos poner rostro a Snow.
La precuela de 'Los Juegos del Hambre' presenta a Tom Blyth como Coriolanus Snow
·

Los Juegos del Hambre no podían faltar en la era de la multiplicidad cinematográfica. 'Balada de pájaros cantores y serpientes', la precuela de esa historia que se centrará en el personaje de Coriolanus Snow, el terrible villano detrás de esos juegos macabros que en las películas protagonizadas por Jennifer Lawrence dio vida Donald Sutherland. Aquí, por motivos evidentes, el responsable de encarnar al personaje será alguien más joven, y ahora sabemos que será Tom Blyth (que apareció en la Robin Hood de Ridley Scott) el encargado de meterse en la piel de este complejo personaje que generó verdadero odio entre el patio de butacas. Pero eso, a su vez, lo convirtió en un villano célebre.

"Coriolanus Snow es muchas cosas: un superviviente, un amigo leal, un asesino, un niño que se enamora rápidamente y un joven ambicioso hasta la médula. La versión de Tom del personaje nos mostró todas las complejas ambigüedades de este joven a medida que se transforma en el tirano en el que se convertiría", explica Francis Lawrence, director encargado de las tres últimas películas de Los Juegos del Hambre.

¿Qué contará Balada de pájaros cantores y serpientes?

La precuela adapta el libro del mismo nombre y se estrenará, si todo marcha bien, el próximo 17 de noviembre de 2023. El film transcurrirá varias décadas antes de lo visto en Los Juegos del Hambre, con un Snow que todavía no se había convertido en tirano. Al joven de 18 años le asignan tributo del Distrito 12 en la décima edición de los juegos, y debe ejercer de mentor de Lucy Gray Baird, a la cual intenta ayudar todo lo que puede para que sobreviva a este peligroso desafío.

Veremos qué tal se desenvuelve Blyth en este campo, puesto que no es que sea un actor de mucho renombre y el papel que se le ha asignado es muy destacable, teniendo en cuenta que podría dar pie a muchos más productos dentro de esta ficción.

Xavi Mogrovejo
balada de pájaros cantores y serpientes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir