eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Christopher Lloyd habla sobre su posible papel en la temporada 3

The Mandalorian: Christopher Lloyd habla sobre su posible papel en la temporada 3

En febrero de 2023 se estrenará la nueva temporada de The Mandalorian en Disney+. Christopher Lloyd deja ahora claro que participará en la serie, pero deja incógnitas.
The Mandalorian: Christopher Lloyd habla sobre su posible papel en la temporada 3
·

La temporada 3 de The Mandalorian se estrenará en febrero de 2023, y a pesar de ser una de las series más queridas del universo Star Wars y de Disney+ los detalles acerca de su historia, sus personajes y el momento en el que nos encontraremos son más bien escasos. Christopher Lloyd sería una de las nuevas incorporaciones oficiales al proyecto, pero de momento aun no se ha hablado sobre qué personaje interpretará, por lo que aun está un poco en el aire su participación. En el panel de la Fanboy Expo Knoxville, se le preguntó a Lloyd si interpretaría algún nuevo personaje en Star Wars, y aunque su respuesta no es nada clara, evidentemente deja claro que tiene un secreto que guardar...

The Mandalorian

El personaje de Christopher Lloyd es aun desconocido

"Todos han jurado guardar el secreto, así que no lo sé", decía Lloyd, sumándose a ese equipo de artistas y al equipo que tiene que guardar secreto para no hablar de nada relacionado con la temporada 3 de The Mandalorian. Por lo que es evidente que lo veremos en la siguiente tanda de episodios de la serie protagonizada por Pedro Pascal, aunque no se sabe en absoluto qué pasará con su personaje ni qué importancia tendrá en la historia.

La siguiente serie de Star Wars será Andor y llegará en septiembre. De cara a 2023, tendríamos esa temporada 3 de The Mandalorian, Ahsoka y Skeleton Crew, la ficción que contará con Jude Law como protagonista al frente de un grupo de jóvenes. La imaginería de George Lucas está increíble, con series live-action llegando por todos los frentes y también con la vertiente de la animación abierta, con Star Wars Visions y la temporada 2 de La remesa mala en el punto de mira de Disney+. La plataforma de la Casa del Ratón tiene bastante contenido en marcha, y eso sin contar el largometraje dirigido por Taika Waititi.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir