Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. George R.R. Martin tiene COVID y no asistirá al estreno de 'La casa del dragón'

George R.R. Martin tiene COVID y no asistirá al estreno de 'La casa del dragón'

El autor de Canción de hielo y fuego ha dado positivo en COVID y no podrá asistir al estreno de 'La casa del dragón', que llega el 22 de agosto en HBO Max. Pese al traspiés, está bien de salud.
George R.R. Martin tiene COVID y no asistirá al estreno de 'La casa del dragón'
·

La Casa del Dragón tendrá su estreno oficial el 22 de agosto en HBO Max, pero ya hay algunos afortunados que han podido disfrutar de proyecciones de la serie. Por desgracia, George R.R. Martin no ha podido asistir a la premiere oficial de Los Ángeles el debido a que ha dado positivo en COVID-19. Aunque ya nos hayamos acostumbrado a la pandemia y la normalidad que conocíamos esté volviendo, con la realización de eventos presenciales y demás, hay que tener en cuenta que esta enfermedad aun deambula por las calles y hay que seguir tomando las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios.

El autor de Canción de hielo y fuego ha realizado un vídeo en el que explica su situación y cómo está pasando el coronavirus. Según comenta, experimenta síntomas leves y se siente solo con algo de molestia por ahora. En estos momentos se encuentra aislado en una habitación de Los Ángeles. "Estaba tan sorprendido como cualquiera de vosotros porque realmente no pensé que tenía ningún síntoma o síntomas muy, muy leves. Estaba lloriqueando un poco, y prácticamente sigo donde estoy. Este es el segundo día, todavía estoy un poco resfriado y toso de vez en cuando, pero sobre todo me siento bien", comenta Martin en su vídeo.

El responsable de Canción de hielo y fuego se encuentra bien dentro de todo

El creador de Juego de Tronos explica que ha tenido unos días ajetreados viajando de aquí para allá. Su aventura empezó en un viaje a la costa oeste, en la Comic-Con de San Diego, y a ello se sumaron una semana de reuniones en Los Ángeles. "Decidí ser muy cauteloso y conservador. Hice el panel, y fue muy divertido... pero me salté todas las fiestas. No fui al piso de la convención, y cancelé mis autógrafos en persona... y salí a comer algunas veces. Y eso estuvo bien", relata Martin.

En líneas generales, parece que Martin intentó tomar las medidas posibles dentro de la situación profesional en la que se encuentra, que le obliga a tener que realizar presentaciones, ir a convenciones, etc. Por ahora, por suerte, se encuentra bien y eso son buenas noticias. La Casa del Dragón se estrenará el mes que viene. El próximo libro de Canción de hielo y fuego, Vientos de Invierno, aun no tiene fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir