eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. She-Hulk: Abogada Hulka retrasa su fecha de estreno en Disney+

She-Hulk: Abogada Hulka retrasa su fecha de estreno en Disney+

La nueva serie de Marvel Studios llegará a la plataforma de la Casa del Ratón el 18 de agosto, retrasándose un día de su lanzamiento original.
She-Hulk: Abogada Hulka retrasa su fecha de estreno en Disney+
·

Después del retraso de Andor, la plataforma de Disney anuncia un ligero retraso en el lanzamiento de She-Hulk: Abogada Hulka. No es ningún drama, porque la serie no se ha pospuesto un mes ni nada por el estilo, lo que hace que aun sea más curioso este movimiento de la Casa del Ratón. En un principio, la ficción que contará con Tatiana Maslany como Jennifer Walters iba a estrenarse el 17 de agosto, es decir, un miércoles, como viene a ser habitual en las ficciones de Marvel y de Disney+. No obstante, ahora la serie se lanzará el 18 de agosto, un día después, pasando así a una publicación semanal distinta a la que hemos visto hasta la fecha.

She-Hulk se sigue estrenando este mes de agosto, pero con un ligero cambio

En parte es positivo, porque así Disney+ va ampliando los días de la semana donde tenemos estrenos de episodios. Solo asesinatos en el edificio, por ejemplo, tiene asignados los martes, y ahora Hulka pasará a ocupar los jueves abriendo la veda a que futuras ficciones hagan exactamente lo mismo. She-Hulk: Abogada Hulka es una de las últimas piezas de la fase 4 de Marvel Studios, teniendo ya en el punto de mira a Black Panther: Wakanda Forever en el ámbito cinematográfico, I am Groot como pequeño proyecto el 10 de agosto y el especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia, sin contar con el episodio de Halloween en el que veremos el Hombre Lobo. ¿Se confirmará entonces la temporada 2 de Caballero Luna?

Esperamos que con She-Hulk se abran nuevos caminos para futuros largometrajes y que, gracias a la presencia de Bruce Banner, conozcamos un poco más el estado en el que se encuentran los nuevos Vengadores, puede que hasta tengamos algún tipo de conexión con Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Aunque eso es más probable que ocurra con la secuela de Ryan Coogler. En cualquier caso, tendremos que esperar sí o sí un día más para poder ver esta nueva serie, que ha mejorado muchísimo su CGI con el paso de los meses.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir