eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kurt Russell consoló al director de Horizonte Final tras su fracaso

Kurt Russell consoló al director de Horizonte Final tras su fracaso

Paul W.S. Anderson recibió mucho apoyo de Russell durante el estreno de Event Horizon. Las primeras críticas fueron muy negativas y Paramount quedó muy descontenta.
Kurt Russell consoló al director de Horizonte Final tras su fracaso
·

Event Horizon ('Horizonte Final') es actualmente un clásico de culto para los amantes del terror con un Sam Neill impresionante. Pero por desgracia, en su momento, la película de Paul W.S. Anderson no fue demasiado bien recibida. Se consideró el largometraje como una especie de Star Trek de terror con demasiadas dosis de gore que no terminaba de calar entre las exigencias del público. A pesar de que, realmente, se ha demostrado con el tiempo que es una pesadilla espacial muy digna. "'¡Somos el estudio que hace Star Trek!' No solo estaban horrorizados por mi película; sintieron que estaba mancillando 'Star Trek' de alguna manera, porque también estaba en el espacio y estaba haciendo todas estas cosas terribles", explicaba Anderson.

Horizonte Final

La película de Horizonte Final terminó encontrando su público

Pero parece que Kurt Russell, actor de renombre que no necesita presentación, supo consolar y ayudar muy buen al cineasta en el momento del estreno de Event Horizon. "Me dijo: 'Paul, dentro de 20 años, esa es la película de la que te alegrarás mucho de haberla hecho'. ¡Él tenía razón! Pensé que fue muy generoso de parte de Kurt, considerando que estaba a punto de ir a hacer una película con él", relata Anderson para Variety con motivo de los 25 años del estreno de la obra.

Russell trabajó con Anderson en Soldier y su profesionalidad no podría haber sido mejor. "La película fue impactante y no se anduvo con rodeos y era fiel a lo que quería hacer. No dispuse de mucho tiempo para editar tráilers, hacer carteles y hacer una campaña muy elaborada, pero con el tiempo la gente encontró la película. Ha sido una experiencia maravillosa ver crecer a la audiencia". Actualmente Paul W.S. Anderson trabaja en In the Last Lands, la nueva adaptación de una serie de relatos de George R.R. Martin que contará con Milla Jovovich y Dave Bautista en el reparto principal.

Xavi Mogrovejo
kurst russell

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir