eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner retrasa el reboot de Salem's Lot hasta 2023. ¿Cuál es el motivo?

Warner retrasa el reboot de Salem's Lot hasta 2023. ¿Cuál es el motivo?

El reinicio de Salem's Lot estaba programado para septiembre, pero Warner Bros ha pasado su fecha de estreno a abril de 2023.
Warner retrasa el reboot de Salem's Lot hasta 2023. ¿Cuál es el motivo?
·

Si hay algún relato de Stephen King que merezca una revisión, para ver simplemente cómo se adapta a las vertientes audiovisuales actuales, ese es Salem's Lot. El misterio de Salem's Lot se estrenó en 1979 como una miniserie y se ha ido manteniendo sorprendentemente bien con el paso del tiempo, como un relato de carácter obligatorio para comprender cómo ha evolucionado el concepto de nosferatu y la reinterpretación del vampiro de Max Schreck como Conde Orlock. El lanzamiento de este reboot en forma de película estaba programado para llegar a cines este septiembre, pero Warner ha anunciado de forma oficial que la cinta se retrasa hasta el 21 de abril de 2023. Un retraso gigantesco. Esto se suma también al retraso del remake de Train to Busan.

Salem's Lot

Desde Deadline recogen que este cambio de fecha se debe principalmente a la pandemia de COVID-19 y a algunas semanas de reshoots que deben hacerse sí o sí para que la película llegue en las mejores condiciones. Es una lástima porque esto podría afectar a la trayectoria de Salem's Lot en taquilla, y es que Warner siempre ha tenido ese mes que marca el inicio de curso escolar como referente para su género de terror. Las dos entregas de It se lanzaron en septiembre y funcionaron muy bien. Pet Sematary se lanzó en primavera y no obtuvo ni de lejos el mismo impacto.

Un director especializado en género se encargará de la película

Salem's Lot estará dirigida por Gary Dauberman, cineasta que viene de La cosa del pantano cancelada y de Annabelle vuelve a casa. Además fue co-guionista de las dos parte de la It de Andy Muschietti. Por lo que quiere decir que el director tiene especialización en el género de terror y eso siempre ayuda. Alfre Woodard, Lewis Pullman, Bill Camp, Spencer Treat Clark, Mackenzie Leigh, William Sadler y Pilou Asbæk, de entre otros, protagonizarán el proyecto. La historia de Salem's Lot cuenta la historia de el autor Ben Mears, que regresa a su pueblo para escribir un libro sobre una casa que lo ha perseguido desde la infancia. Pero pronto descubre que su hogar está infestado de vampiros. Mientras estos chupasangres se cobran más víctimas, Mears convence a un grupo de creyentes para combatir a los muertos vivientes".

Fuente.

Xavi Mogrovejo
monty norman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir