Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hollywood se pelea por la nueva película de Brad Pitt con Lewis Hamilton

Hollywood se pelea por la nueva película de Brad Pitt con Lewis Hamilton

Los grandes estudios están en guerra por hacerse con los derechos del nuevo filme de Brad Pitt, una aventura de acción que no ha comenzado a rodarse ni tiene título y que dirigirá Joseph Kosinski.
Hollywood se pelea por la nueva película de Brad Pitt con Lewis Hamilton
·

Síguenos

Brad Pitt es uno de los actores más cotizados de Hollywood, todo un referente para los estudios y un imán para la taquilla en todo el mundo. Pitt, que ha trabajado con los mejores directores de la industria, está desarrollando una película sobre carreras de coches junto a Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick) y la expectación es tal que todos las majors han comenzado a pelearse por los derechos del filme. Según The Hollywood Reporter, los grandes estudios están luchando por hacerse con este proyecto.

El director de Top Gun y Oblivion quiere hacer una película de carreras con Brad Pitt

Kosinski intentó rodar una cinta de carreras, Go Like Hell, contando con Tom Cruise como protagonista, pero aquello no siguió adelante, transformándose su colaboración en la secuela de Top Gun que se estrenará el año que viene. Y la idea de este filme sobre el mundo del motor, se transformó en la exitosa Le Mans 66 con James Mangold en 2019 con el protagonismo de Matt Damon y Christian Bale, que acabó teniendo una gran presencia en los Oscar y convirtiéndose en uno de los filmes más exitosos y con empaque de los últimos años.

F1 Hamilton Carreras

Pitt, conocedor de los mecanismos de Hollywood, ha querido retomar el proyecto de Kosinski, buscando la manera de adaptarlo a sus designios y aliándose con el productor Jerry Bruckheimer, al guionista Ehren Kruger e incluso contando con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton como asesor. ¿Qué estudios estarían detrás de la película? Literalmente, medio Hollywood. Según han confirmado desde The Hollywood Reporter y otros medios, Paramount, MGM, Sony y Universal estarían encabezando las pujas por hacerse con los derechos, pero las plataformas también están peleando por hacerse con la producción para su catálogo. Netflix, Apple y Amazon ya han hecho sus propias ofertas y según los últimos rumores, Disney también está a punto de entrar en el juego de ofertas. En otras palabras: casi toda la industria cinematográfica está en el ajo.

Paramount, MGM, Sony y Universal quieren hacerse con el filme, pero Apple, Netflix y Amazon están en la puja

Sea como sea, parece que el filme puede ser uno de los grandes estrenos para los próximos años, todo un must have para los catálogos o librerías de películas de los estudios de Hollywood y las plataformas de streaming, que siguen aumentando su caché. Pitt, que tiene pendiente de estreno la prometedora Bullet Train, parece seguir siendo el amuleto de la industria en una carrera en la que sigue partiendo en cabeza como favorito.

brad pitt
hollywood
joseph kosinski
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir