eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brad Pitt evitó una pelea entre Scott Eastwood y Shia LaBeouf durante 'Corazones de acero'

Brad Pitt evitó una pelea entre Scott Eastwood y Shia LaBeouf durante 'Corazones de acero'

El actor medió entre Scott Eastwood y Shia LaBeouf durante el rodaje de 'Corazones de acero' Según ha confirmado Eastwood, LaBeouf se la juró en la filmación y Pitt evitó que fuera a más.
Brad Pitt evitó una pelea entre Scott Eastwood y Shia LaBeouf durante 'Corazones de acero'
·

David Ayer tiene una filmografía llena de películas en las que destacan, sobre todas las cosas, el honor entre personajes de dudosa procedencia y trasfondo. El director de Escuadro Suicida en 2016 y de filmes muy notables como Vidas al límite (2005), Dueños de la calle (2008) o Sin tregua (2012), triunfo con Corazones de acero (2014), una historia de varios soldados americanos de una división blindada que se encamina hacía Berlín en los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial. Ahora, como nos cuentan desde Cinemanía, Brad Pitt, uno de los protagonistas, evitó un encontronazo entre dos de las estrellas del filme, Shia LaBeouf y Scott Eastwood.

Pitt evitó que LaBeouf y Eastwood llegaran a las manos

En una entrevista para Insider, Eastwood ha recordado un incidente bastante tenso que vivió con LaBeouf en el set de rodaje de la película. Al parecer, todo estaba provocado por una escena en la que el personaje, hijo del legendario director y actor de cine Clint Eastwood, masticaba tabaco y escupía en el interior del tanque de guerra que da sentido al filme. Mientras todos sabía que el escupitajo era parte del guion, LaBeouf se enfadó bastante por el gesto. "LaBeouf se cabreó conmigo y se convirtió en un momento volátil en el que Brad Pitt al final tuvo que mediar", confirmaba el actor.

Brad Pitt Fury

LaBeouf se cabreó conmigo y Brad Pitt al final tuvo que mediar

"Tu proceso como actor nunca debería obstaculizar la forma en la que tratas a la gente en el set. Siempre debería mejorar la producción, y no sacar y poner a los compañeros en una situación en la que hay un ambiente de trabajo malo, eres grosero o la gente tiene que vivir una situación incómoda", continúa. En cualquier caso, el ambiente fue bastante complicado durante la filmación, ya que tuvo que mantenerse dentro del personaje todo el tiempo posible, pese a que intentó relajar tensiones con su compañero. "Debes poner las cosas en perspectiva. Esto se trata de hacer creer, de divertir y a veces es serio, haces un trabajo emocional y das a la gente espacio para que haga eso, pero todo tiene que tener sus parámetros", concluye.

Brad Pitt ya se refirió a la anécdota en 2014

Pitt, una de las estrellas más queridas de Hollywood, siempre ha sido una figura muy especial en los rodajes. En el 2014, durante la promoción de la película, el actor comentó qué ocurrió en la revista GQ. "Estábamos conduciendo, estoy en la torreta, Shia está en la otra torreta y Scott está detrás, escupiendo. Y yo empiezo a enfadarme, empiezo a calentarme porque esta es nuestra casa, está faltando al respeto a nuestra casa. Así que digo en la escena, con la cámara grabando: 'Vas a limpiar esa mierda'", comentaba el intérprete.

Fury 2014 Brad Pitt

"Shia se dio cuenta del gesto. Y tienes que entenderlo, habíamos estado en campos de entrenamiento, habíamos pasado por mucho en aquel tanque. Shia lo vio y se sintió igual que yo, pensó que estaba faltando al respeto a nuestro hogar. Así que tuvo mi misma reacción y empezó a discutir", confirmó el protagonista de Troya. Pero la tensión subió y casi llegaron a las manos. Más tarde, todos los actores se dieron cuenta de que estaba haciendo algo que su personaje tenía que hacer: estaba escrito en el guion. "Lo gracioso es que, cuando llegamos a casa al final del día y leímos el guion, decía que el personaje de Scotty está masticando tabaco y escupiéndolo detrás del tanque. ¡Estaba haciendo lo que decía el guion!", concluyó.

scott eastwood
shia labeouf

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir