eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La ciudad perdida' estrena tráiler con Brad Pitt, Sandra Bullock y Channing Tatum

'La ciudad perdida' estrena tráiler con Brad Pitt, Sandra Bullock y Channing Tatum

El filme nos contará cómo una novelista acaba viviendo una historia que ella creía que no era real. Con un reparto lleno de estrellas, 'La ciudad perdida', parece destinada a triunfar en cines.
'La ciudad perdida' estrena tráiler con Brad Pitt, Sandra Bullock y Channing Tatum
·

Paramount ha distribuido el nuevo tráiler de La ciudad perdida, un filme de aventuras clásico que llega con las visas de convertirse en una especie de revival del género tras la reciente Jungle Cruise de Disney. Con las credenciales de Tras el corazón verde por bandera, la cinta contará con Sandra Bullock, Channing Tatum, Brad Pitt o Daniel Radcliffe.

Una aventura que nos contará cómo una novelista acaba envuelta en una de sus historias en la vida real

La premisa de La ciudad perdida es muy particular. Nos cuenta cómo Loretta Sage (Sandra Bullock), una novelista de aventuras románticas -sí, esas de portadas oníricas-, descubrirá de repente que la ciudad legendaria y perdida sobre la que ha escrito en sus libros es completamente real. Acompañada por el modelo de las portadas de sus escritos (Channing Tatum), decidirá buscarla. Para complicar aún más la historia, pronto descubriremos cómo los personajes interpretados por Daniel Radcliffe y Brad Pitt también tienen sus propios intereses en este hallazgo.

La cinta de Paramount tiene visas de ser una historia clásica de aventuras

La ciudad perdida arranca justo cuando, en pleno tour promocional del último libro del personaje de Bullock, un extraño millonario llamado Fairfax (Radcliffe) le dice a la escritora encarnada por Bullock que siempre ha estado en lo cierto: esa ciudad existe y guarda en su interior un importante secreto. Secuestrándola, acaba despertando el interés de Alan, el modelo que interpreta Tatum, que piensa que es el momento ideal para ser un héroe. La ciudad perdida, película dirigida por los hermanos Adam y Aaron Nee, completa su reparto con actores y actrices como Da'Vine Joy Randolph, Patti Harrison, Oscar Nunez y Bowen Yang. Tiene previsto su estreno el 25 de marzo de 2022 en Estados Unidos.

channing tatum
la ciudad perdida
sandra bullock

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir