eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia será el epílogo de la fase 4

El especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia será el epílogo de la fase 4

James Gunn confirma que la fase 4 de Marvel Studios dará carpetazo con el 'Holiday Special' de Guardianes de la Galaxia en diciembre. La fase 5 empezará con Ant-Man 3 en febrero de 2023.
El especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia será el epílogo de la fase 4
·

La fase 4 de Marvel Studios ha contado con una buena cantidad de proyectos emocionantes. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Ms. Marvel, Thor: Love and Thunder y pronto Black Panther: Wakanda Forever. Pero todo se acaba, y va siendo hora de despedirse de la actual etapa de la Casa de las Ideas para adentrarse en una nueva era donde el multiverso tendrá más presencia. El especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia será el que eché el cierre a la fase 4 del UCM funcionando a modo de epílogo, por lo que es probable que tengamos sorpresas que introduzcan los acontecimientos de la fase 5, que arrancará con Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

El especial de Guardianes de la Galaxia será canon del Universo Cinematográfico de Marvel

A pesar de confirmar dónde se ubicará este especial de los Guardianes, James Gunn sigue sin revelar demasiados detalles sobre esta tercera entrega que conformará la trilogía en solitario de este variopinto equipo que dará la bienvenida a Adam Warlock, el poderoso personaje de Marvel al que dará vida Will Poulter. El epílogo de la fase 4 no será en Black Panther 2 como muchos sospechaban, de modo que se alargará un poquito más la vida de esta etapa. Los Guardianes de la Galaxia se dejaron ver brevemente en Thor: Love and Thunder, pero no se desvelaron demasiadas pistas sobre la tercera parte. Su presencia fue casi un cameo.

Guardianes de la Galaxia 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023 y posiblemente se ha convertido en la película favorita de Gunn, además de ser una de las más difíciles de llevar a cabo: "El Holiday Special fue alegría pura. Guardianes de la Galaxia 3 3 fue muy difícil por mil millones de razones, comenzando con su tamaño y complejidad. Puede que sea mi película favorita, pero probablemente no fue mi experiencia de filmación favorita, aparte del amor que tengo por todo el equipo".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir